• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer amago Vodafone sin ser titular de la linea

zaballuko

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas

Un amigo quiere hacer el amago y no se si puede hacerlo os explico. Su padre es el titular de 3 líneas y adsl. Mi agigo quiere hacerlo él y no sé si puede amagar el solo con su número y si se puede si tendría que hacerlo el titular (su padre)? su padre está como autónomo en vodafone

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
Hombre.. zaballuko, no te acuerdas como firmábamos los suspensos en el cole jeje
Ellos te llaman a la línea con la que haces el amago así que, si tu amigo se sabe los datos dni, bancarios, fecha de nacimiento, dirección, etc de su padre,pues que se haga pasar por el y listo.
Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, ...

Enviado desde mi m2
 
jejjej pero haría solo una linea la portabilidad ? o todas?
 
jejjej pero haría solo una linea la portabilidad ? o todas?

haz la porta solo con la linea que te interese coger terminal y descuento (deberian ofrecerte descuento para todas aunque amagues solo con una). Y te haces pasar x tu padre en todo momento y ya esta. Yo me se mejor los datos de mi padre que los mios de la de veces que me he echo pasar x el.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS sois unos cracks ;)
 
Mi hijo se hizo pasar por su padre y cuando le preguntaron la fecha de nacimiento se quedó dudando y pensando hasta que rápidamente ya se lo escribí en un papel. Creo que pasan de todo porque vamos....
 
Mi hijo se hizo pasar por su padre y cuando le preguntaron la fecha de nacimiento se quedó dudando y pensando hasta que rápidamente ya se lo escribí en un papel. Creo que pasan de todo porque vamos....

peor fue lo mio al hablar en nombre de mi padre. Que despues de hablar con un primer operador , y hacerme pasar x mi padre, cuando fui a colgar me dijo que la proxima vez pusiera a mi padre al telefono y no me hiciera pasar por el jajaja
 
Mi hijo no es sólo que dudara joanmalo7 sino que decía en voz alta: mi fecha de nacimiento, mi fecha de nacimiento... Fue muy descarado, la verdad. Luego las siguientes veces que se hizo pasar ya fue la cosa más fluida. La experiencia es un grado! jaja
 
Mi hijo no es sólo que dudara joanmalo7 sino que decía en voz alta: mi fecha de nacimiento, mi fecha de nacimiento... Fue muy descarado, la verdad. Luego las siguientes veces que se hizo pasar ya fue la cosa más fluida. La experiencia es un grado! jaja

jajaja a veces pasa, yo ya soy todo un profesional en hacerme pasar x mi padre, escepto por la voz...
 
Yo por mi suegra, poniendo voz de mujer parecia el pato lucas... en fin que les da igual.
 
A todo esto...sabéis si los amagos también funcionan con las electricas, compañías de gas

Enviado desde mi m2
 
Con los seguros médicos, yo conseguí tre cuotas gratis
 
A todo esto...sabéis si los amagos también funcionan con las electricas, compañías de gas

Enviado desde mi m2

con las electricas y el gas funciona lo de querer darte de baja de los servicios. Tambien pedir factura electronica que en iberdrola hacen dto en el consumo
 
Arriba