• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer o no curso informática PC_Carrier en Sevilla

mateosja

Nuevo
Hola buenas a tod@

Última edición:
Ni idea la verdad... si crees que te va a resultar útil... hazlo, y googlea sobre dicha academia.

¿Qué formación reglada tienes ya? Universidad, Formación Profesional, etc.

Lo que tienes que mirar siempre que haces un curso es quién lo ha hecho antes y a qué se dedica ahora. Si la gente que ha hecho ese curso está trabajando en algo relacionado, vas por buen camino. Si por el contrario esa gente sigue exactamente igual que antes de entrar, algo falla.

Dicho eso, busca información y referencias sobre la academia y sobre el curso en cuestión. Salvo que alguien de aquí conozca esa academia y el curso, poco te podremos ayudar.

No procede ya

Última edición:
Pues poca conclusión sacamos entonces, lo que comenta Omega... googlear a ver.

No Recomiendo PC CARRIER

Hola buenas a tod@s:

He contactado con la academía pc carrier en sevilla, para realizar algún curso de informática, mi idea sería hacer 2 módulos uno el de CCNA y el otro no lo tengo decidido (sería entre Virtualización (Citrix, etc) o MC Server 2012) porque aunque soy ingeniero informático ando unos años muy desconectado del tema de la informática, cuál de los módulos me recomendais y si sabeis de que van y si tienen salida para trabajar en empresas. Y si alguno conoceís está academia pc carrier porque hayais hecho algún curso allí.

Ellos te dan 200 horas de prácticas en empresa.

Estoy en un mar de dudas. Bueno gracias por toda posible ayuda.

Yo no te recomendaría esta academia. Acabo de terminar 2 cursos MSCA Y Virtualización con ella y he tirado el dinero y perdido el tiempo. Y lo peor es que te engañan vendiendote cursos acompañados de practicas en laboratorios con maquinas reales que es mentira, no disponen de esos medios. Las clases son telepresenciales y los recursos que disponen son los que el tutor tenga en su casa, porque es así como me han dado a mi los 2 cursos, el de MSCA el tutor con un portatil virtualizando varios dominios y 20 mil ventanas en su portatil minimizadas al tiempo que pasaba las diapositivas del temario. En el caso de virtualización mas de lo mismo, y peor aún, las clases las cancelaba el tutor cuando no le iba bien impartirlas y el centro no tenía conocimiento de ello. Que se te quite de la cabeza que con estos cursos y metodología te preparan para certificaciones oficiales, de VMWARE lo primero que nos dice el tutor es que ibamos a ver el 60% del temario oficial para la certificación. La academia te vende el curso para certificarte, otra mentira, pero como eso todo... en fin, yo por mi experiencia con ellos, he perdido 2000€ y un año, no contrataría "absolutamente nada con ellos"