• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer overclock a un i7 920

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas a todos! Llevo ya unos años con este procesador y muy bien... Pero ya se me esta quedando algo pequeño asique me gustaría hacerle OC para conseguir mejor rendimiento... Tengo un problema, las temperaturas... Tengo el disipador stock. Creo que lo que ocurre es que el medidor de temperaturas está estropeado. Ya cambié la pasta térmica, la caja por una mucho mas ventilada, y bajaron las temperaturas 1-2 ºC.
Aqui os dejo un par de capturas, la primera sin nada abierto, y ya son altas... Y la segunda con el BF3 abierto.
temp1-895083.png

temp2-895085.png
 
Qué disipador tienes?
 
El de stock xD

Cambia de disipador, que presupuesto tienes?
 
A coño, es que tenía que revisar casi 4 páginas enteras de post = 35 post por página, me comí 110 post en total xD

Vamos, normal... compra otro disipador...
 
Bueno normal... vale que sea el stock y que no vale para nada, pero de ahi a 100°C... He visto 920 a 30-40°C y no creo que por mucho disipador que le ponga baje todo eso... :S
Tenía pensado un disipador de unos 40€ aprox. Cual me recomendais?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estará mal, dudo que alcance esa temperatura.

Qué caja tienes? así sabemos tamaño máximo de altura del disipador.
 
Yo tenia unas temps parecidas a las tuyas con mi i5-750, compre un disipador nuevo y de lujo, hasta le pude hacer bien oc.
 
tienes un 920 que tiene un tdp de 130W si quieres tener temperaturas contenidas con OC te recomiendo que vayas a por un Noctua nh-12 o superior, o algo en similar caracteristicas por aire.
 
tienes un 920 que tiene un tdp de 130W si quieres tener temperaturas contenidas con OC te recomiendo que vayas a por un Noctua nh-12 o superior, o algo en similar caracteristicas por aire.
Entrará bien? un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la recomendación, aunque no me convence mucho. Creo que me decantaré por el noctua. Aunque antes voy a probar un noctua nh-d14 que tiene mi hermano en su ordenador. Ya os comentaré a ver que tal... Espero que bajen muuucho :D
 
Gracias por la recomendación, aunque no me convence mucho. Creo que me decantaré por el noctua. Aunque antes voy a probar un noctua nh-d14 que tiene mi hermano en su ordenador. Ya os comentaré a ver que tal... Espero que bajen muuucho :D

Por lo menos 30ºC xD
 
No fuese malo jajaja, la pena que en mi caja no creo que entre...
 
Hasta el finde mi hermano no creo que se anime a quitar su disipador y tal, asique toca esperar... Lo del IHS mod para este procesador no no? Un saludo
 
nop, no hagas ihs mod, esperate a ver las temps con el noctua antes
 
Mucho

mensaje tapagalleteado!
 
Arriba