• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer overclock a un i7 920

Ya puse el disipador!! Los resultados hablan por si solos............... :pancarta:
Spoiler


La putada es que no cierra la tapa por un par de milimetros... :madrededios:

Un saludo!! :D
 
Pero era de tu hermano el que ibas a probar no? xd
 
Pero era de tu hermano el que ibas a probar no? xd

Sisi! Es con el de mi hermano. Si que cierra la tapa, justa pero cierra, sin forzar ni nada jeje. Asique perfect👌

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno....... Impresionante.... Ahora con el disipador stock me marca 40ºC en reposo y 70-75ºC jugando. No se porque, el disipador estaba bien puesto y la pasta era buena, ya la habia cambiado varias veces para probar. No entiendo nada
 
entonces no vas a cambiar?
 
Sisi, le voy a cambiar! Pero me parece raro raro. Ahora necesito unas clases para el oc :p

Gracias de antemano ^^
 
Bueno, aún con el disipador stock, le he hecho oc, lo tengo a 3.2Ghz y bien. No pasa de 80ºC
 
Me parece una brutalidad 80ºC para 3,2Ghz, pero es lo que tienen los disipadores de stock intel, no están pensados para oc. Ahora bien ese OC si está echo con el Auto no me extrañaría tampoco esa temperatura ya que te inyecta más de lo necesario para lograr esa frecuencia.
 
Hombre, eso lo coge con el prime95, pero jugando 70 o asi. A mi me parecen bien, contando que estoy con el stock
 
Hola de nuevo... Sigo con 3.2GHz, pero a veces cuando estoy jugando, se queda bloqueado el pc, y tengo que dejar pulsado el power 10 seg para apagarlo. Porque ocurre esto? Un saludo!
 
Hola de nuevo... Sigo con 3.2GHz, pero a veces cuando estoy jugando, se queda bloqueado el pc, y tengo que dejar pulsado el power 10 seg para apagarlo. Porque ocurre esto? Un saludo!

que fuente tienes?
 
Una Tacens Radix V 850w

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una Tacens Radix V 850w

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues esa fuente es sospechosa, aunque puede que no sea la culpable, pero tiene todas las papeletas.

También podría ser que el voltaje que le has puesto no sea suficiente, intenta subírselo un poco y prueba a ver que tal.
 
Vuelvo por aqui. Ya tengo un noctua nh-d14. Aparte de grafica nueva (r9 280x). Bueno, el caso esque me interesaría subir el procesador a 4.0Ghz. Actualmente lo tengo stock. Recomendaciones?
 
Hay ya varios hilos donde se explica muy detalladamente como overclockear la plataforma 1366, no es necesario que busques mucho para darte con ello.
Mejor que empiezes tu mismo y luego ya focalizemos a temas más concretos.
 
Arriba