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hacer portabilidad hoy

pero has recibido el sms con la fecha exacta??te has leido los diferentes tutoriales y faq comun??
Ya me ha llegado un email y dice que la sim me llegar entre el 9 y 10 y que la potabilidad sera el dia 13 que es lunes, entonces ya no puedo cancelar la portabilidad si son festivos jueves, viernes y lunes. ¿tendria que cancelar hoy?
 
Buenas noches Joan he recibido un email donde me dice que me entregaran la sim y que la fecha de portabilidad sera el dia 13 sin mas. He recibido también un sms en el que solo me dice que ya te hemos enviado tu pedido que lo entregara gls entre el 9 y 10 nada mas.
Entonces tu que opinas, supongo que me tendra que llegar el sms confirmándome la fecha, ¡verdad ! y si me lo confirman mañana `por ejemplo tu crees que sera el lunes o sera el martes lo digo yo porque si es el lunes entonces si son festivos todos estos días no se va a poder cancelar, es así o estoy equivocado y los festivos si se podría cancelar.
 
Yo ya lo tengo arreglado. Lo explico en el hilo de Orange.
 
ya te llagara el sms

seguramente tengas para negociar hasta el lunes a las 13:30 o incluso martes a las 13:30 dependiendo de cuando te digan que se hace la porta
Buenas noches Joan he recibido un email donde me dice que me entregaran la sim y que la fecha de portabilidad sera el dia 13 sin mas. He recibido también un sms en el que solo me dice que ya te hemos enviado tu pedido que lo entregara gls entre el 9 y 10 nada mas.
Entonces tu que opinas, supongo que me tendra que llegar el sms confirmándome la fecha, ¡verdad ! y si me lo confirman mañana `por ejemplo tu crees que sera el lunes o sera el martes lo digo yo porque si es el lunes entonces si son festivos todos estos días no se va a poder cancelar, es así o estoy equivocado y los festivos si se podría cancelar.
 
Buenos días, hice el amago de portabilidad a MM el 7 de abril y ayer me llamaron vodafone a contraofertarme y acepté y a las 20:15 llamo a MM a cancelar, me lo cancelan me manda el sms y llamo a vodafone para ver si esta cancelado y a ellos no le consta la cancelación y he vuelto a llamar hoy a vodafone y sigue sin aparecerle, ¿es normal esto joanmalo7? Saludos
 
Buenos días, hice el amago de portabilidad a MM el 7 de abril y ayer me llamaron vodafone a contraofertarme y acepté y a las 20:15 llamo a MM a cancelar, me lo cancelan me manda el sms y llamo a vodafone para ver si esta cancelado y a ellos no le consta la cancelación y he vuelto a llamar hoy a vodafone y sigue sin aparecerle, ¿es normal esto joanmalo7? Saludos

Si es normal porque desde las 8 de la tarde ya no llegan las cancelaciones hasta el siguiente día laborable
Que será el lunes a las 9 de la mañana


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Mi portabilidad a yoigo sigue sin tramitarse después de una semana, hoy he hablado con varios agentes de atención al cliente y me han dicho que hay un error de volcado de datos desde la web (concretamente error 19) y que mi pedido se ha quedado en un limbo. Yo quiero cancelarlo y pedir portabilidad con masmovil, pero el problema es que de momento no se puede cancelar (o simplemente no lo han logrado los operadores con los que he hablado). Como solución me dicen que espere y lo cancele en caso de que me llegue un sms informándome de que se está tramitando.
Así que de momento desaconsejo pedir portabilidades a Yoigo.
 
pues nada a esperar a ver como evoluciona...
Mi portabilidad a yoigo sigue sin tramitarse después de una semana, hoy he hablado con varios agentes de atención al cliente y me han dicho que hay un error de volcado de datos desde la web (concretamente error 19) y que mi pedido se ha quedado en un limbo. Yo quiero cancelarlo y pedir portabilidad con masmovil, pero el problema es que de momento no se puede cancelar (o simplemente no lo han logrado los operadores con los que he hablado). Como solución me dicen que espere y lo cancele en caso de que me llegue un sms informándome de que se está tramitando.
Así que de momento desaconsejo pedir portabilidades a Yoigo.
 
pues nada a esperar a ver como evoluciona...

Al final ayer pedí portabilidad a masmovil sin esperar a que se pudiera cancelar la de yoigo. Obviamente esta mañana me ha llegado un mensaje de yoigo dicendo que ya estaba en marcha la portabilidad con ellos. Así que tenía dos portabilidades en marcha a la vez. La primera en saltar a retenciones de vodafone ha sido la de masmovil, me han llamado y me han hecho la contraoferta que esperaba, y he aceptado (voy a poner ahora el resumen en su hilo). En seguida he cancelado la portabilidad con másmovil sin problemas y poco después he cancelado también la de yoigo (aunque de esta no tengo aún confirmación). Seguiré llamando para asegurarme que se ha cancelado.
 
o las dos o ninguna...suele pasar.

ninguna de las dos suele mandar confirmacion de la cancelacion.

llama a vodafone y asegurate de que ya les aparece cancelada, pero mañana a primera hora que suele ser cuando actualizan a partir de las 10
Al final ayer pedí portabilidad a masmovil sin esperar a que se pudiera cancelar la de yoigo. Obviamente esta mañana me ha llegado un mensaje de yoigo dicendo que ya estaba en marcha la portabilidad con ellos. Así que tenía dos portabilidades en marcha a la vez. La primera en saltar a retenciones de vodafone ha sido la de masmovil, me han llamado y me han hecho la contraoferta que esperaba, y he aceptado (voy a poner ahora el resumen en su hilo). En seguida he cancelado la portabilidad con másmovil sin problemas y poco después he cancelado también la de yoigo (aunque de esta no tengo aún confirmación). Seguiré llamando para asegurarme que se ha cancelado.
 
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