• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer que te despidan del trabajo?

Correcto, a partir del cuarto dia de baja se hace cargo la seguridad social, pero ya te digo, me pueden despedir durante la baja o en el momento que me reincorpore, por bajo rendimiento laboral y no ver ni un euro, tal y como le paso a mi compañero, los papeles del paro y listo, si quiere denuncia claro que si, pero ya eso vale dinero, y como imaginereis estando en el paro como para jugartela mas....
Vamos que descarto la baja, y lo de denunciar pues si, no estaria mal, lo tengo que hablar con algun laboralista mejora para saber el mejor modo de enfocarlo....
Y lo de hacer un blog? que me decis?

Eso del bajo rendimiento NO EXISTE y tengo compañeras que una baja por depresión mas de 1 año.. cobrando y las han despedido como procedente por bajo rendimiento.. han denunciado y al día siguiente tenían el finiquito completito.

No puedes tener bajo rendimiento cuando no estas currando...

Ni currando es posible demostrar el bajo rendimiento. Es una justificacion de la empresa para acojonar pero ante un juicio es imposible de demostrar salvo que seas tonto tonto

Gracias, nunca esta de mas! :eek:k:
Eso del bajo rendimiento NO EXISTE y tengo compañeras que una baja por depresión mas de 1 año.. cobrando y las han despedido como procedente por bajo rendimiento.. han denunciado y al día siguiente tenían el finiquito completito.

No puedes tener bajo rendimiento cuando no estas currando...
Pues puedes estar en lo cierto, tiene su logica, ya te digo, solo me baso en lo que he visto que le ha ocurrido al compañero.

Ni currando es posible demostrar el bajo rendimiento. Es una justificacion de la empresa para acojonar pero ante un juicio es imposible de demostrar salvo que seas tonto tonto

Y si, esta claro, que aunque sea verdad, si no tengo pruebas que lo demuestren yo puedo decir misa....
La empresa esta denunciada, por algunas cosillas como conceptos que no paga, vacaciones que no se estan dando, desigualdad entre los trabajadores, pero ya fue denunciada hace 3 meses y hace poco les hicieron la inspeccion ahora otros tantos meses esperando resultado y mientras tanto la empresa sigue con sus mismas practicas.
Por lo que veo la idea del blog no os convence mucho no? joder...yo la veia bastante bien.
Y baja por depresion.....tengo 26 años recien cumplidos, no se muy bien como hacer eso con mi medico de cabecera, y por supuesto deberia de ser por bastante tiempo, otro problema que tengo con eso, es que mi sueldo es el salario minimo, o sea los 600 y pico, todo lo demas va en pluses, que como imaginareis dejaria de percibir, vamos que tmb me joderia bastante, aunque un mes me podria aguantar si saliesen las cosas como todos pensamos. Como muchos aqui, tambien tengo cosas que pagar.

Y si, esta claro, que aunque sea verdad, si no tengo pruebas que lo demuestren yo puedo decir misa....
La empresa esta denunciada, por algunas cosillas como conceptos que no paga, vacaciones que no se estan dando, desigualdad entre los trabajadores, pero ya fue denunciada hace 3 meses y hace poco les hicieron la inspeccion ahora otros tantos meses esperando resultado y mientras tanto la empresa sigue con sus mismas practicas.
Por lo que veo la idea del blog no os convence mucho no? joder...yo la veia bastante bien.
Y baja por depresion.....tengo 26 años recien cumplidos, no se muy bien como hacer eso con mi medico de cabecera, y por supuesto deberia de ser por bastante tiempo, otro problema que tengo con eso, es que mi sueldo es el salario minimo, o sea los 600 y pico, todo lo demas va en pluses, que como imaginareis dejaria de percibir, vamos que tmb me joderia bastante, aunque un mes me podria aguantar si saliesen las cosas como todos pensamos. Como muchos aqui, tambien tengo cosas que pagar.

con la baja te hacen el pago del promedio de sueldos... la compañera que estaba de baja ganaba mas pasta así que trabajando...

si tienes algún amigo psicologo.. que te explique los síntomas de una persona con estrés o depresión.. y ya sabes...... SE ABRE EL TELON!

Depende, si tu producción se mide ya que tu trabajo diario así lo permite lo pueden justificar perfectamente. Hoy en día muchas empresas se mueven por ratios, al fin y al cabo son números y es una excusa más para despedir a la gente. Un caso muy común son los Call Center, te exigen un ratio determinado y si no llegas, a la calle, porque no produces lo que ellos estipulan que es el mínimo exigido.