• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer que windows memorice en qué monitores están

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Cuando apago los dos monitores las pestañas, ventanas y todo se me mueven al monitor principal. Es algo muy pesado y tedioso. Me gustaria saber si hay alguna forma de que Windows 10 no haga eso. Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Pues yo me encuentro con lo mismo.

Parece ser que detecta que el monitor se apaga y lo desconecta.
No retiene esa ventana en el otro monitor como si siguiera ahí.

No sé como puede solucionarse, pero estaré pendiente por si alguien pone un solución.

Saludos.
 
Supuestamente en W11 no pasa eso, ya que se supone que memoriza la ubicación donde tenias abierta la ventana e incluso si apagas el pc cuando vuelvas a ejecutar la misma ventana te la abrirá en la pantalla donde estaba antes de apagar.

SUPUESTAMENTE!
 
Supuestamente en W11 no pasa eso, ya que se supone que memoriza la ubicación donde tenias abierta la ventana e incluso si apagas el pc cuando vuelvas a ejecutar la misma ventana te la abrirá en la pantalla donde estaba antes de apagar.

SUPUESTAMENTE!
De momento lo sigue haciendo.
W11 está muy verde aún.

Al final volví a W10.

Saludos.
 
Pues a mi no me hace eso, con W10 Pro
 
Pues a mi no me hace eso, con W10 Pro
Qué no te hace?
Explícanos como lo haces por favor.
Porqué cuando para un monitor secundario lo pasa todo al pricipal.

Saludos.
 
Qué no te hace?
Explícanos como lo haces por favor.
Porqué cuando para un monitor secundario lo pasa todo al pricipal.

Saludos.
Nada si que me lo hace, si se me ponen en ahorro de energía no pero si los apago si. Perdona.
 
Arriba