• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacerle el amago a ONO.

t_chip

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, he buscado este tema en el foro, pero no veo nada sobre ono, por eso abro hilo nuevo.
Estoy con Ono adsl a 12 megas, llamadas gratis a fijos y 60 min. a móviles que no uso nunca.
No tengo TV ni la quiero, ni uso el fijo.
Pago 37 euros IVA incluido y quiero bajarlo, deshaciendome del fijo y subiendo la velocidad a 20 megas, pero mi prioridad es bajar el precio.

Podria meter el movil , aunque preferiría que no, porque estoy muy contento con Tuenti con un giga de datos y llamadas a 0 euros con 18 cents de establecimiento.

?Como hago el amago?

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
pues solo van a poder ofrecerte el mismo precio que a nuevos clientes, que creo que son 13 o 15 euros al mes, mas la cuota de linea que son 18...no hacen ofertas en retenciones. Y el fijo lo tienes que tener ala vez que el adsl en ono, vamos que te van a cobrar igual tengas o no tengas telefono...
 
pues solo van a poder ofrecerte el mismo precio que a nuevos clientes, que creo que son 13 o 15 euros al mes, mas la cuota de linea que son 18...no hacen ofertas en retenciones. Y el fijo lo tienes que tener ala vez que el adsl en ono, vamos que te van a cobrar igual tengas o no tengas telefono...

He leído en alguna parte que hay gente a la que le dan lo que yo tengo por 7 euros menos, pero no se como lo han hecho.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
pues nidea, no he visto a nadie. Igual ese descuento es lo que vale para los nuevos clientes...mira a ver en la web de ono que precio tiene ahora lo que quieres...
 
Me voy a tener que ir a otra compañia para luego volver.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
nono,digo que haciendo el amago, te daran lo que a nuevos clientes. Tu prueba a llamar para darte de baja, a ver que te ofrecen
 
Bueno, acabo de releer este post y comento que al final hice el amago de irme de ONO (que no era amago, estaba dispuesto a irme de verdad) y primero me ofrecían subirme la velocidad a 30 megas si no recuerdo mal pero poniendo el móvil con ellos con un contrato con muy pocos datos (200,megas o algo así) por 50 y algo euros y dije que no.
Luego me ofrecían ponerme mas megas de móvil, pero por mas dinero todavia, también dije que no.

Luego me aceptaron ponerme 20 megas sin móvil y con fijo por los mismos 37 que pagaba pero con permanencia. Nueva negativa.

Después los 20 megas sin fijo ni móvil por 30 euros, pero con permanencia. No de nuevo.

Después me acepto los 20 sin fijo ni móvil ni permanencia por 30 euros y dije que si.

De ahí me paso con otra operadora para contratar y esta (que debía ser la negociadora jefa) me ofreció 20 megas sin nada mas pero con un año de permanencia por 24 al mes IVA incluido.
Ahí acepte y muy contento, porque eso es lo mejor que hay disponible en mi casa, dado que aquí no llega Pepe, ni ninguna de esas compañías locales que solo dan internet a bajo precio.

Creo que con la calidad de Ono es una oferta cojonuda. Todo en la misma llamada, pero media hora al teléfono peleando y sin aceptar nunca permanencia hasta que te den la oferta similar a la de pepephone.
Estos lo que quieren es la permanencia, y mientras no la aceptes te ofrecen mas porque piensan que sin ella te vas a ir a la mínima oportunidad.

Si llego a aguantar un poco mas aún les saco algún mes gratis, pero bueno....estoy contento.
 
vaya negocio hiciste...

ami en el piso de estudiantes, llamamos para darnos de baja, y estabamos pagando 42 euros por 50 megas, sin permanencia, y para que continuasemos nos ofrecieron los mismos 50 megas, a 36 euros iva incluido, con 12 meses de permanencia, pero sin pagar julio y agosto porq no estariamos en el piso.
 
Yo no necesito 50 megas. Si mañana me ofrecen 50 a 36 me quedo con mis 20 a 24.


En vuestro piso pagais entre varios y usais varios ordenadores a la vez. Mi caso es el contrario.
 
No me entendiste, yo me referia a que es mucho mejor lo tuyo. Si a nosotros nos hubiesen ofrecido 20 megas a ese precio lo habriamos cogido segurisimo porque nos sobran megas y lo que queremos es pagar poco

el vaya negocio era porque has echo muy bien rechazando tantas ofertas esperando la buena. Una pena que mi la contraoferta que nos hicieron por no darnos de baja a nosotros la acepto mi compañero de piso y no yo...
 
No me entendiste, yo me referia a que es mucho mejor lo tuyo. Si a nosotros nos hubiesen ofrecido 20 megas a ese precio lo habriamos cogido segurisimo porque nos sobran megas y lo que queremos es pagar poco

el vaya negocio era porque has echo muy bien rechazando tantas ofertas esperando la buena. Una pena que mi la contraoferta que nos hicieron por no darnos de baja a nosotros la acepto mi compañero de piso y no yo...

Con Ono peudes hacer amago teniendo menos d 1 año de permanencia ?
 
Si, nosotros llevabamos solo 8 meses. Y ya hicismos el amago de darnos de baja
 
No me entendiste, yo me referia a que es mucho mejor lo tuyo. Si a nosotros nos hubiesen ofrecido 20 megas a ese precio lo habriamos cogido segurisimo porque nos sobran megas y lo que queremos es pagar poco

el vaya negocio era porque has echo muy bien rechazando tantas ofertas esperando la buena. Una pena que mi la contraoferta que nos hicieron por no darnos de baja a nosotros la acepto mi compañero de piso y no yo...
Te entendi mal. De todas formas vuestro precio a pagar entre tres o los que seais os sale a muy poco, y tenéis megas para enganchar varios portátiles y móviles sin que baje el rendimiento.


Para vosotros lo veo bien. Y encima con meses gratis.
 
Arriba