• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackeo cuenta origin

oskitardp

Chapuzas Junior
Gente, resulta que me han hackeado la cuenta de origin un tal "stubbornAleks" o eso se puso como nombre de perfil en mi origin y perdí todos vuestros los amigos que tenia (me siento un forever alone)

PD. Tengo su dirección de correo pero resulta que tiene pregunta de seguridad y esta en ruso :(

Gente, resulta que me han hackeado la cuenta de origin un tal "stubbornAleks" o eso se puso como nombre de perfil en mi origin y perdí todos vuestros los amigos que tenia (me siento un forever alone)

PD. Tengo su dirección de correo pero resulta que tiene pregunta de seguridad y esta en ruso :(

Pero como ha podido robarte la cuenta? ponte en contacto con origin o EA

¿Pero qué coño? No tienes el steam guard, de origin? Eso que te manda una clave al correo cada vez...

Buenas gente!,

Bueno hoy resulta que como todos los dias me siento frente al pc y resulta que al iniciar sesion en origin plaf no inicia sesion!, pues bueno pulso en el boton de recordar la contraseña y al recibir el correo resulta que esta en ruso... primera sorpresa, cambio la contraseña y al iniciar sesion plaf! otra sorpresa todos mis contactos borrados, cuenta de perfil absolutamente cambiada, hasta el mail! y cuando quiero cambiarlo me solicita una pregunta secreta la cual esta en ruso y no puedo saber que pone!. me estoy poniendo ya en lo peor de que perdere la cuenta... he contactado con ea mediante el formulario de contacto, a ver si me pueden ayudar pero mientras me contestan os pido amablemente que me deis ideas de que mas poder hacer :(

Muchas gracias como siempre a todos.

Pd. Al rato de estar conectado el muy hdp vuelve a cambiar la contraseña y se me desconecta origin.

Última edición:
No me suena de nada eso que me dices pepu y ya lo hice lo de contactar.

Pd. Cree un post para no hacer Off-topic aquí

Bueno parece que ya está solucionado. Putos rusos xD

PD. Ahora a ver como agrego ahora a todos vosotros xD

Pregunta facil... ¿compraste un juego Ruso y lo activaste mediante VPN? O peor aún ¿Lo mandaste activar dando los datos de tu cuenta?

Algo parecido le paso a un familiar con una cuenta de Steam, aunque pudo resolverlo sin problemas.

el unico juego comprado que tenia era el premium del bf4 y fue por g2play, canjeado por codigo si no recuerdo mal, y el bf4 venia con la grafica, el resto de juegos que tengo son los gratuitos de ea. Lo mejor active la verificacion de inicio de sesion creo que se llama y por lo que parece intenta acceder (lo intento una vez mas, hasta este momento y parece desistir). menos mal ya me daba un jamacuco perder 30€ + bf4 gratis :S

Esperemos que todo acabe bien...q putada sino

Pero que hizo para entrar en tu cuenta? Tenías un contraseña fácil de acertar?

Yo que se xD que haría, contraseña fácil no era (hasta a veces me olvidaba yo XD )

Ya está todo solucionado, llame a ea y ya me cambiaron correo, pregunta secreta, etc, lo más gracioso es que después de activar lo del inicio de sesión que te envían un código, el tio seguía intentando cambiar algo mientras seguía conectado porque me llegaban los códigos a mi correo xD

Suscrito para leerlo luego tranquilo :sisi3:

Yo que se xD que haría, contraseña fácil no era (hasta a veces me olvidaba yo XD )

Ya está todo solucionado, llame a ea y ya me cambiaron correo, pregunta secreta, etc, lo más gracioso es que después de activar lo del inicio de sesión que te envían un código, el tio seguía intentando cambiar algo mientras seguía conectado porque me llegaban los códigos a mi correo xD

Eso me refería la verificación. En steam se llama steam guard.

Ahora si me lo enviaron es tras activar la verificación de inicio de sesión

Me alegra que ya esté solucionado :)

Uf q cagaso tio cuando lo vi me tire de cabeza a revisar la cuenta
menos mal q esta todo bien ya
lo q pasa
como te robo la cuenta!

Esa es la cuestión que no tengo ni idea de lo que pude hacer para que me pasase ;(