• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackeo cuenta origin

Ami me paso una vez hace 1 año y pico,pero como solo tenia el BF3 Premium edition,contacte con los de EA,les mande una foto de la caja del jueg junto al codigo (lo tenia en formato fisico) y me lo solucionaron :sisi3:

Ami me paso una vez hace 1 año y pico,pero como solo tenia el BF3 Premium edition,contacte con los de EA,les mande una foto de la caja del jueg junto al codigo (lo tenia en formato fisico) y me lo solucionaron :sisi3:
Yo los llame y solo con dar mi mail me enviaron un código para verificar que era el mail y ya me cambiaron ellos mis datos y demas

como se activa la verificaccion de inicio con los codigos?

Los rusos son magos :sisi3:

En origin configuración de seguridad está en uno de los apartados abajo del todo

... posiblemente te robo la cuenta vía un troyano instalado en tú PC: ya sea falsificando la web de Origin, ya sea mediante pulsaciones, ya sea transcribiendo tu actividad, tantas variantes... ¿has pasado ultimamente algún antivirus pero con escaneo COMPLETO?

Los rusos son unos maestros del Hack

... posiblemente te robo la cuenta vía un troyano instalado en tú PC: ya sea falsificando la web de Origin, ya sea mediante pulsaciones, ya sea transcribiendo tu actividad, tantas variantes... ¿has pasado ultimamente algún antivirus pero con escaneo COMPLETO?

Los rusos son unos maestros del Hack
Eso fue lo primero que hice tras darme cuenta, pase el malwarebytes pero no me detectó gran cosa pero bueno...