• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackintosh

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Qué opináis de Hackintosh, vale la pena? Se gana algo ? Se mejora la estabilidad del sistema? Es más efciente a la hora de trabajar con programas?

Estoy metiéndome en Unity, uso Photoshop, y es posible que empiece a toquetear algún programa de modelado 3D. No se cómo funciona un Hackintosh pero bien es conocida la estabilidad de los OS X, los profesionales lo llevan utilizando años entiendo que por algo que nada tiene que ver con modas.

Si alguien tiene, usa y recomienda, que páginas y tutoriales me podéis recomendar?

Tengo un I7 4790K, una placa Gigabyte Z87 X-OC y una Gigabyte Titan Black, creo por información que he leído por ahí, aunque de manera bastante difusa que esos componentes son compatibles. La Ram no lo tengo tan claro ni si es muy importante, teniendo unas Dominatior Platinum a 2400Mhz CL11, por esta latencia no son muy conocidas, ni tan caras...

Algo que me preocupa es si con los drivers que se usen se le saca todo el rendimiento a la tarjeta gráfica.

Un saludo !
 
iatkos.me
Conseguí instalar el Snow Leopardo (10.6) en un laptop con placa Asus en 2010. No pasé de ahí y abandoné pues me lo había propuesto como un reto que ya había conseguido.
En este mismo instante a mi portátil HP le quedan 10 minutos para instalar por segunda vez hoy el Yosemite (10.10) y, esta vez estoy bien armado con software poste instalación y pienso llegar hasta ese momento en el que se ponen a prueba herramientas gráficas de alto rendimiento como Photoshop o Flash.
Tengo muchas esperanzas puestas en esto pero, para probarlo hay que pasar por el formateo completo, ya que si no partes de un mapeo GPT del disco duro, vas a tener muchas dificultades en la instalación.
...
"About 2 minutes"
... qué nerrrviossd
 
677a447c8ed151953faa56aa02b4321f.jpg
 
Ya comentarás cómo va :sisi3:
 
¿que tal te funciona bien?
 
De momento, esta duro el tema...
 
en los portátiles HP no deberias tener problemas ( salvo alguno pequenos detalles)
 
Conseguido!
Pasamos a los drivers
 
Arriba