• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] AverMedia Rec Central Live Gamer HD (Capturadora interna)

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hace algún tiempo hice un post en el foro de Venta para intentar deshacerme del producto. Fue un regalo y no tengo sitio para colocarlo, ni necesidad de utilizarlo. Es por ello que me gustaría saber el precio por el que lo puedo vender, teniendo en cuenta que es raro encontrarlo en España y eso.

Aquí la plantilla del producto:

Estado: 10/10
Completamente nueva, a estrenar por el posible comprador. La caja está abierta porque en un primer momento quise montarla en el PC, pero la volví a guardar sin ningún uso; el plástico que protege el lateral de la capturadora está sin retirar. No tiene garantía porque fue un regalo directo de AverMedia.

Incluye la caja con todo su contenido, instrucciones, etc.

Una fotillo que tengo en el post de venta:

67P4tsT.jpg
 
Hace algún tiempo hice un post en el foro de Venta para intentar deshacerme del producto. Fue un regalo y no tengo sitio para colocarlo, ni necesidad de utilizarlo. Es por ello que me gustaría saber el precio por el que lo puedo vender, teniendo en cuenta que es raro encontrarlo en España y eso.

Aquí la plantilla del producto:

Estado: 10/10
Completamente nueva, a estrenar por el posible comprador. La caja está abierta porque en un primer momento quise montarla en el PC, pero la volví a guardar sin ningún uso; el plástico que protege el lateral de la capturadora está sin retirar. No tiene garantía porque fue un regalo directo de AverMedia.

Incluye la caja con todo su contenido, instrucciones, etc.

Una fotillo que tengo en el post de venta:

67P4tsT.jpg

Hoy en dia se ha quedado "desfasada" por la sencilla razon de que maximo graba a 1080p @30fps lo cual ya hacen las consolas de ultima generacion, en PC con las aplicaciones ShadowPlay y Raptr se puede grabar a mucha mas resolucion y mas FPS.

Dicho esto, su precio "oficial" seria mas bajo que una HD Lite (el siguiente modelo que sacaron despues de este que tienes) y el HD Lite se vende a 70€ nuevo, teniendo esto en cuenta:

Nuevo debe valer 60€ mas o menos.
De segunda mano aunque no lo hayas abierto pierde parte de valor por lo que yo diria... 50€ mas o menos.
 
u.u

Me dejas chafado xD. Pues nada, a ver si consigo sacarle algo de partido xD. Gracias por la tasación y un saludo ;)
 
Arriba