• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Conjunto de piezas, cpu, gpu, ram, ssd

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
FX6300
Siempre con undervolt, en OC abra estado como maximo 5minutos
Funciona en perfecto estado, incluye caja y disipador de serie, menos pegatina.


R7 260x Shappire Icafe OC edition

Siempre funcionando de serie nunca con oc(el de fabrica solamente)

Funciona en perfecto estado, Con caja y todo su contenido menos la pegatina.



2x Modulos kingston hyperx de color rojos 1866 cl10, cada uno de 4gb

En perfecto estado estetico, con cajas, y su garantia de por vida.




Fuente aerocool kcas 500w

Sin caja, pegatina cambiada de lado y invertida(por estica), ventilador cambiado por uno con mas aspas, con este cambio se calienta mucho menos, el de serie se daño una aspa.



Kinsgston ssd vnow 300 120gb

Buen estado, con caja, garantía asta final de año.



Caja nox nx3

Alguna raspada en el plastico, todas sus conexiones y botones funcionan correctamente, lleva 2 pegatinas, la del procesador y la grafica



Disipador tx3 evo

Ningun daño estetico, solo polvo lo limpiaria antes de vender, todos los accesorios menos la pasta termica de coolermaster, sin caja





Creeis que pueda sacarle a todo 300€?


un saludo y muchas gracias
 
Yo veo unos 225 euros a opinión personal.
 
ok gracias, y tirando por lo mas bajo cuanto crees?

10 euros menos por ejemplo o 15 tirando muy alto, pero como digo siempre, tu eres libre de vender al precio que veas conveniente.
 
10 euros menos por ejemplo o 15 tirando muy alto, pero como digo siempre, tu eres libre de vender al precio que veas conveniente.


la grafica la vendo a 75 te parece un precio correcto? en parte siempre regatean por eso la e subido un poco, pero en verdad quiero 65 :monoloco:

las e visto un poco mas caras por wallapop jajajaja, como dices el precio que yo vea conveniente pero adaptandome al mercado, no puedo pedir lo que costo, un 35-40% del precio original me parece buen precio
 
la grafica la vendo a 75 te parece un precio correcto? en parte siempre regatean por eso la e subido un poco, pero en verdad quiero 65 :monoloco:

las e visto un poco mas caras por wallapop jajajaja, como dices el precio que yo vea conveniente pero adaptandome al mercado, no puedo pedir lo que costo, un 35-40% del precio original me parece buen precio

Puedes venderla al precio que quieras, eres libre, yo por mi parte 65 la veo bien.
 
Puedes venderla al precio que quieras, eres libre, yo por mi parte 65 la veo bien.


ok muchas gracias, aun me queda formatear el ssd y ponerlo a la venta, la fuente seguramente me la quede para hobby de electronica, para probar aparatos y eso

gracias por todo

saludos
 
Arriba