• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Cuanto pagarían por este pc?

Vender a precio de oro en base a que?¿ No creo que nada de lo comentado este a un precio desorbitado.

Tu por ejemplo pones que una 7850 se debe vender a 80€. Te vas a anuncios de h2m que es por donde imagino que te riges y la mayoria estan de precio entre 85/90. Y eso contando con que en ese foro como ya he comentado anteriormente, regatea al maximo posible. Que hay casos que se ven donde es abusivo lo que se llega a regatear.

Que se devaluan las cosas, obvio. Pero ya entra la necesidad de vender y las maneras de vender de cada uno.

Aparte de que para vender, esta la regla logica de ir siempre primero con el precio algo subido y cuando te pidan rebaja dejarlo a un precio mas asequible. Todo el mundo hace eso.
Creo que lo normal seria que empezase ofreciendo dinero por lo bajo y fuese subiendo, (que empezase por 340 y terminase en 390€) por ejemplo
 
Creo que lo normal seria que empezase ofreciendo dinero por lo bajo y fuese subiendo, (que empezase por 340 y terminase en 390€) por ejemplo

Eso es en caso de comprador. Claro.

Obviamente esto es un tira y afloja. En cualquier transaccion de segunda mano casi siempre se pone algo inflado el precio para luego reducirlo ante la peticion del comprador. Es algo habitual. Si no se hace asi, para mi es mala venta.

Pero bueno, cada uno tiene una opinión al respecto xD.
 
Pagaría 450€, me parece un precio justo.

Con ningún presupuesto consigues i5, 8 gigas de ram, ssd...
 
Los componentes que pone valen aprox 350€. Si la placa base, fuente de alimentación y disipador son "curiosos"...le echaría a lo máximo 420€.
Sacado ahora mismo de H2M:
Core i5-2500K, 3400 MHz
ASRock Z68 Pro3-M
AMD Radeon HD 6850
KINGSTON SV300S37A60G ATA Device (60 GB, SATA-III)
WDC WD10EARX-00N0YB0 ATA Device (1000 GB, SATA-III)
G Skill Sniper F3-12800CL9-4GBSR 2x4GB
Caja Thermaltake Armor A30i
Tacens Radix V 650W
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD

350€
 
Pagaría 450€, me parece un precio justo.

Con ningún presupuesto consigues i5, 8 gigas de ram, ssd...
Como no se especificó y se piensa que es equipo completo (sería lo obvio vamos), el precio sería justo dependiendo que componentes restantes completan el equipo.

Hombre, es que con un presupuesto nuevo similar es de cajón de madera de pino que por 450 euros no lo tienes xD
 
El que ha puesto dimebag me ha salido 395€, mi tasación.

Lo que sabemos es si lo vendía directamente a 350€, o fue tras aplicar rebajas.

Sobre el pc que indica chyspaforever, le bajaría 50€ si la fuente y la placa base son demasiado básicas.
 
Joder! La que se ha liado y el trabajo que se han tomado, no me lo creo. Pues lo dicho es justo el precio pero se puede regatear unos 50 u 80 eurillos.
Una última pregunta... Que utilidad se le puede dar, no lo usaría para juegos, tengo la play, uso normal de una casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los componentes que pone valen aprox 350€. Si la placa base, fuente de alimentación y disipador son "curiosos"...le echaría a lo máximo 420€.
Sacado ahora mismo de H2M:

Ahí le has dado vamos


El que ha puesto dimebag me ha salido 395€, mi tasación.

Lo que sabemos es si lo vendía directamente a 350€, o fue tras aplicar rebajas.

Sobre el pc que indica chyspaforever, le bajaría 50€ si la fuente y la placa base son demasiado básicas.

No se donde tasas tu la verdad jaja pero me siguen sin salir los 395 tasándolo....contando que no tiene garantía claro.

Core i5-2500K - 100
ASRock Z68 Pro3-M - 50
AMD Radeon HD 6850 - 55
KINGSTON SV300S37A60G ATA Device (60 GB, SATA-III) - 20
WDC WD10EARX-00N0YB0 ATA Device (1000 GB, SATA-III) - 35
G Skill Sniper F3-12800CL9-4GBSR 2x4GB - 40
Caja Thermaltake Armor A30i - 40
Tacens Radix V 650W - 20
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD - 8

Y lo rebajo el usuario de 400 a 350 vamos.

Yo no aplico precios baratisimos como se piensa por aquí, aplico los precios que son justos evaluando la situación del hardware de segunda y primera mano actualmente. El usuario empezó como debía empezar, inflando un poco para luego rebajarlo.


Antes decías que era justo 450 euros del equipo este, ahora que lo bajas 50 euros....xDDD, ¿En que quedamos? jaja

Joder! La que se ha liado y el trabajo que se han tomado, no me lo creo. Pues lo dicho es justo el precio pero se puede regatear unos 50 u 80 eurillos.
Una última pregunta... Que utilidad se le puede dar, no lo usaría para juegos, tengo la play, uso normal de una casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Utilidad cualquiera, desde ofimática, pasando por entorno multimedia, gamer, edición fotográfica y de videos a nivel básico/medio....

No se en que lo usarías tu por ejemplo, lo puedes comentar vamos.
 
Lo de cantidades a pedir son relativas.

No se por que son mucho 90€ por una 7850 la verdad. Si las 560 tis se pueden ver en venta entre 70-80€, y las 7850s son algo superiores consumiendo bastante menos. Ya luego es la necesidad acuciante que tenga cada persona en vender.

Y el resto de precios que has dicho para algunas piezas me parece bastante bajo. Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que quiera. Es como pasa en h2m.. la gente se mata por 2 euros. Hay veces que se intentan aprovechar exageradamente para bajar precios.
El otro día compre una 560Ti por 60€ envio incluido y a contrareembolso, veo un poco alto esos precios
 
La 560Ti no es una mala gráfica, como min debería valer 80€.
 
Descarga de pelis, editar algún video, Photoshop y reproducción de multimedia principalmente para eso la usaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día compre una 560Ti por 60€ envio incluido y a contrareembolso, veo un poco alto esos precios

Encontrar puedes encontrar cualquier cosa. Como una 7990 por 2xx€.

Depende de la necesidad del vendedor y sitios donde se venda. Vete a otras paginas de segunda mano y los precios por regla general son algo mas altos.
 
Descarga de pelis, editar algún video, Photoshop y reproducción de multimedia principalmente para eso la usaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes de sobra vamos :sisi3:
 
La 560Ti no es una mala gráfica, como min debería valer 80€.

80€ es el precio de una gtx650Ti-660...No puedes pedir 80€ por una gráfica vieja y que no tiene garantía :/
 
que sea vieja no significa que no sea AÚN suficiente, yo no la he tenido nunca, pera la 560Ti es la leyenda, igual que la 660s. (por qué valen tanto las 660Ti, 280 en xtremmedia la más barata, lol)
 
Yo compre una 670+artíc en h2m por 140€ así que creo que la 560ti a 60€ esta bien
 
el caso es, que hace esto en presupuestos a medida? xD
 
Arriba