• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] PC Gamer 2014

Zarcas

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
251
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes,

En esencia estaba pensando en regalar mi PC actual quitando los discos [1], pero las personas a las que se lo comenté básicamente tienen algo que no notarían mucha diferencia o ya directamente no juegan. Por tanto queda la de vender de segunda zarpa.

Con siete años a sus espaldas, ya no quedan ni facturas, ni cajas ni nada. El equipo esta bien, la caja tiene como cinco mudanzas encima así que será el componente que peor lo haya pasado.

Enlace: System Builder
Imagen:
Texto plano:
  • CPU: i7-4770 (no K)
  • Disipador: CM 212 EVO
  • Placa base: Gigabyte GA-H97-D3H
  • RAM: Corsair DDR3-1600-CL9 4x4 (16 GB)
  • GPU: MSI GTX 970 4GB GAMING
  • Caja: CM 690 III [2]
  • PSU: FSP 550W 80+ Silver

Francamente no me pica guardarla entera hasta que algún familiar necesite un PC, pero si la voy a liquidar mejor cuando aún pueda sacar algo por ello.

[1] S.M.A.R.T. me dice que en buena conciencia no puedo venderlo con uno de los que tiene.
[2] Amo esta caja, realmente no sé si hay algo mucho mejor ahí fuera, tentado estoy de poner todo en otra caja y quedármela.
 
Caja: CM 690 III
Amo esta caja, realmente no sé si hay algo mucho mejor ahí fuera, tentado estoy de poner todo en otra caja y quedármela.
Muy buenas compañero.

Tengo exactamente la misma torre y estoy totalmente enamorado de ella.
Muy guapa, muy modular por dentro y permite una buena gestión de los cables.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Tengo exactamente la misma torre y estoy totalmente enamorado de ella.
Muy guapa, muy modular por dentro y permite una buena gestión de los cables.

Saludos.
Lo primero que hago al mirar nuevos componentes es si caben :ROFLMAO:.

Habiendo pasado 7 años imagino que hay cosas que se consideran mejores pero sí, si puedo seguir con ella lo haré.

Lo único que los componentes de esta generación ya disipan bastante así que habría que ponerle disipadores tochos. ¿Pusiste el NH-U14S por gusto o porque no te cabía el NH-D15?, esos 6 mm del D15 me parece que son muy justos, capaz que hay que andar tocando para que no se coma espacio de otra cosa y ni hablar de tener RAMs altas.
 
¿Pusiste el NH-U14S por gusto o porque no te cabía el NH-D15?
Pues si, exactamente eso.

Tenía un NH-D15 con sus 2 ventiadores.
Las RAMs me permitían tener los ventiladores en su sitio y no subirlos demasiado.

Pero siempre quise cacharrear con el NH-U14S con 2 ventiladores y la verdad es que me daba las mismas temperaturas.

Actualmente tengo lo de la firma, pero antes tenía una X99 Sabertooth con un i7 5930K y un SLI de GTX 1080.
Le tengo puestos 2 Silent Wing 3 de 14cm en el frontal y un Noctua Redux NF-P14r en la trasera y 2 Noctua Redux NF-P12 de 1700rpm en la parte superior.

La verdad es que las temperaturas siempre han sido muy buenas.
Y si te falta espacio siempre puedes quitar las bahías de los discos duros y listo.

Yo lo tengo completamente quitado y me va perfectamente.
Habiendo pasado 7 años imagino que hay cosas que se consideran mejores pero sí, si puedo seguir con ella lo haré.
Correcto compañero.

Después de tanto tiempo la única torre que me hace ojitos en caso de querer cambiarme esta es la Phanteks Eclipse P600S.
 
La verdad es que las temperaturas siempre han sido muy buenas.
Y si te falta espacio siempre puedes quitar las bahías de los discos duros y listo.

Yo lo tengo completamente quitado y me va perfectamente.
Cuando me llegue la 3060ti aprovecho que abro al señor y le tomo medidas. Es cierto que lo que lleva dentro ya es fresquito pero sino me equivoco tiene los ventiladores stock y sin problemas. Pasa que le querré meter un 5800x o su equivalente zen3+, y ese va calentito.

Pasa que tu le tienes hecho OC. Algo haré con la nueva plataforma porque en la última etapa solo quería paz, ahora ya estoy con más ganas de chapucear.
 
Arriba