• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación componentes

Rangbarok

Nuevo
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes a todo el foro, quería preguntarles que tasación harían a los siguientes productos:

Procesador: AMD FX-8350 4.0 Ghz

Disipador: NOCTUA NH D14

Placa base: Asus Crosshair V Formula-Z

Memorias RAM: Kingston 1866 CL9 (HyperX Beast)

Fuente alimentación: Corsair TX750M

Caja: Corsair 660T White

Lector DVD genérico Asus

Tres ventiladores Corsair AF

Cabría destacar que todo tiene garantía hasta Julio y en perfecto estado con sus correspondientes cajas y manuales etc... De todos modos, si es necesario fotos las subiría pero creo que para una tasación no hace falta.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.:sonrisa:

PD: Destaco que he realizado un pequeño OC al procesador, 4,6 GHz, pero en verano siempre lo vuelvo a poner de fábrica.
 
Última edición:
Te lo subo, que ando muy liadete estos días con tanto evento.
 
Si nadie te ayuda Rangbarok, súbelo el fin de semana, que con mucho gusto te ayudo cuando tenga tiempo.
 
Yo te ayudaría pero estoy un poco obsoleto con precios jajaja

Para empezar, micro unos 110-120, placa unos 110-130, disipa 40-45, ram suponiendo que sean 8GB unos 60 (si son 16 unos 110-120), por la caja dudo que te den mas de 80-90, el lector metelo con la caja por ejemplo, si no, 10 +/- y por ultimo los ventiladores, unos 30 por los 3

Todo ello son precios incluyendo envios ;)
 
Yo te ayudaría pero estoy un poco obsoleto con precios jajaja

Para empezar, micro unos 110-120, placa unos 110-130, disipa 40-45, ram suponiendo que sean 8GB unos 60 (si son 16 unos 110-120), por la caja dudo que te den mas de 80-90, el lector metelo con la caja por ejemplo, si no, 10 +/- y por ultimo los ventiladores, unos 30 por los 3

Todo ello son precios incluyendo envios ;)

Si que tasas tu caro chaval xD
 
He avisado de que de estaba un poco obsoleto con los precios jajaja

Enviado desde mi Z3
 
-.-

Enviado desde mi Z3
 
Ahora no vengas a llorar anda xD
Se ntoa el amor en el aire jajaja en efecto si un poco caro peeeeero se ha olvidado la fuente aunque dudo bastante que tenga garantía... unos 50€ le podrás sacar
 
Se ntoa el amor en el aire jajaja en efecto si un poco caro peeeeero se ha olvidado la fuente aunque dudo bastante que tenga garantía... unos 50€ le podrás sacar

Es con cariño y con troleo, el lo sabe jaja


Procesador: 100

Disipador: 40

Placa base: 120

Memorias RAM: 8GB - 40€ ; 16GB - 60

Fuente alimentación: 50

Caja: 70

Lector DVD genérico Asus: regalalo

Tres ventiladores Corsair AF: 25€
 
Muchas gracias por sus respuestas a todos.
Si se añadieran dos discos duros, un Kingston HyperX 3k de 120Gb y un WD de 1 Tb, ¿no subiría mas de 50 euros no? Lo cierto es que la placa me sorprende que se valore tan a la baja jaja.
 
Procesador: AMD FX-8350 4.0 Ghz acabo de vender un por 105

Disipador: NOCTUA NH D14 45

Placa base: Asus Crosshair V Formula- 135 estaria bien. Las placas pierden mucho valor

Memorias RAM: Kingston 1866 CL9 (HyperX Beast) 50 o 90

Fuente alimentación: Corsair TX750M 50?

Caja: Corsair 660T White 79

Lector DVD genérico Asus

Tres ventiladores Corsair AF20
 
Muchas gracias por sus respuestas a todos.
Si se añadieran dos discos duros, un Kingston HyperX 3k de 120Gb y un WD de 1 Tb, ¿no subiría mas de 50 euros no? Lo cierto es que la placa me sorprende que se valore tan a la baja jaja.
Es lo que vale realmente.

El WD lo sacas 30-35 como mucho y al HyperX lo sacas unos 45 eurillos.


Procesador: AMD FX-8350 4.0 Ghz acabo de vender un por 105

Disipador: NOCTUA NH D14 45

Placa base: Asus Crosshair V Formula- 135 estaria bien. Las placas pierden mucho valor

Memorias RAM: Kingston 1866 CL9 (HyperX Beast) 50 o 90

Fuente alimentación: Corsair TX750M 50?

Caja: Corsair 660T White 79

Lector DVD genérico Asus

Tres ventiladores Corsair AF20

Lo que digo, algunos tasáis ciertas cosas a precio de oro xD
 
Es lo que vale realmente.

El WD lo sacas 30-35 como mucho y al HyperX lo sacas unos 45 eurillos.




Lo que digo, algunos tasáis ciertas cosas a precio de oro xD
Que esta mal? XD Son los precios normales de h2m
 
En h2m tienen la sana costumbre de inflar los precios e ir bajando poco a poco hasta que alguien compra por pereza XD
 
En h2m tienen la sana costumbre de inflar los precios e ir bajando poco a poco hasta que alguien compra por pereza XD

Alguien que se ha dado cuenta jeje.

O cuando vendes y te vienen llorando para que se lo dejes regalado, que me ha pasado. O la costumbre que tienen algunos de inflar a votaciones de una mano para que bajes los precios.
 
XDDD

A mi me hacen gracia los que si vendes algo por X te ofrecen 1/2 X y encima se indignan por decirles que no XDD
 
XDDD

A mi me hacen gracia los que si vendes algo por X te ofrecen 1/2 X y encima se indignan por decirles que no XDD

Tengo unos privados. Espera, que me acuerdo cuando vendía una key de WD...xD

te ofrezco 10e que es lo que tengo en paypal, asi no tengo que esta pidiendo pasta a la vieja

Y lo tenía a 15. Me lo acabó comprando un compañero que se enteró, por los 15 que pedía.
 
Arriba