• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HARDWARE] Tasación PC completo ryzen 5 3600 RX570RS 32GB ram

gonxy_03_94

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

pues estoy pensando en poner a la venta mi PC de sobremesa, montado hace unos meses, ya que no lo aprovecho para nada y con un portatil con una gráfica decentilla me puedo apañar mejor. El ordenador está configurado de la siguiente forma:

Estado: 10/10
Ningún desperfecto visual, todo bien conservado.
Tiene garantía en pccomponentes, cada uno de los elementos (menos el disipador que es de amazon), hasta junio de 2022.
Funciona en perfecto estado, incluye la licencia de Windows 10 comprada a parte.

- Placa base: MSI B450M-A pro max
- Caja: Nfortec Lynx
- Procesador: AMD Ryzen 3600
- Dispador: DeepCool Gamaxx 400
- Ram: Kingston HyperX Predator 2666 mhz CL13 32GB (2x16)
- Disco duro: Gigabyte SSD NVME 2280 256GB
- Grafica: XFX AMD Raedon RX 570 RS XXX Edition 8GB GDDR5
- Fuente: Nox Urano VX Bronze 80+ 650W
- Ventiladores Arctic (5x, 3 en el frontal y 2 en la salida superior)

Muchas gracias!
 
te costó cosa de 700? 600€
te costó cosa de 600? 500€
 
Si, me costó cosa de 700 euros así que 600 entonces, muchas gracias!
 
- Placa base: MSI B450M-A pro max --------- 40€
- Caja: Nfortec Lynx ----------- 20€
- Procesador: AMD Ryzen 3600 --------150€
- Dispador: DeepCool Gamaxx 400 -------15€
- Ram: Kingston HyperX Predator 2666 mhz CL13 32GB (2x16) --------- 125€
- Disco duro: Gigabyte SSD NVME 2280 256GB -------------- 30€
- Grafica: XFX AMD Raedon RX 570 RS XXX Edition 8GB GDDR5 ----------- esto esta dificil porque con las nuevas graficas se encuentran 1060 6gb por 100€
- Fuente: Nox Urano VX Bronze 80+ 650W ------------ 35€
- Ventiladores Arctic (5x, 3 en el frontal y 2 en la salida superior) depende del modelo, pero nuevos los normales son unos 12€ pon que 7€ u 8€

total: 550€ si lo vendes suelto tendras mas problemas para vender la caja, la placa, el disipador, la ram, la grafica, la fuente y los ventiladores
 
Buenas!
Conforme está el tema de las gráfias os quería consultar cómo veis la tasación de este PC ahora

Gracias!
 
Buenas!
Conforme está el tema de las gráfias os quería consultar cómo veis la tasación de este PC ahora

Gracias!
Parecido, la RX570 a día de hoy es una gráfica modesta, las encuentras en tiendas por poco más de 100Eur.
 
Parecido, la RX570 a día de hoy es una gráfica modesta, las encuentras en tiendas por poco más de 100Eur.
Hola Vagus, no sé si has estado en estado de coma o dormido durante 6 meses pero ya quisieramos todos encontrar una simple y asquerosa 570 a 100€ en tienda o de cuarta mano XD

en cuanto a gonchy: esa gpu ahora puedes venderla por 170-200€
 
Hola Vagus, no sé si has estado en estado de coma o dormido durante 6 meses pero ya quisieramos todos encontrar una simple y asquerosa 570 a 100€ en tienda o de cuarta mano XD

en cuanto a gonchy: esa gpu ahora puedes venderla por 170-200€
Pues hice una búsqueda rápida justo al momento de comentar y había rx570 de 4GB a 145Eur en PCC y a menos de 100 usadas en aliexpress (seguramente para minar). He vuelto a mirar y están sin stock.
 
Pues hice una búsqueda rápida justo al momento de comentar y había rx570 de 4GB a 145Eur en PCC y a menos de 100 usadas en aliexpress (seguramente para minar). He vuelto a mirar y están sin stock.
Jamás hubo ese stock
 
Jamás hubo ese stock
Esto me salió.

En definitiva, puede que le saques unos 100Eur más a la gráfica tal y como está la cosa.

Seguramente tenga buena salida la gráfica sola, pero luego el resto del equipo mejor en conjunto como te comentó el compañero.
 
Esto me salió.

En definitiva, puede que le saques unos 100Eur más a la gráfica tal y como está la cosa.

Seguramente tenga buena salida la gráfica sola, pero luego el resto del equipo mejor en conjunto como te comentó el compañero.
creo que puede ser el caché
 
Vale! Justamente preguntaba porque he visto que las 580 están ahora por 400 euros o más de primera mano, así que he pensado en poner el PC sobre 600-700 euros como mucho teniendo en cuenta las ampliaiciones que le he ido haciendo.

Gracias!
 
Eso si, matizar que esta grafica no es la de 4gb, es una RX570 de 8gb, que era algo más cara de partida.
 
Arriba