• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola a tod@s,

Estoy pensando en vender mi "ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition" para cambiarla por otro modelo algo más pequeño y discreto.

Modelo: ZOTAC GeForce(R) GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition | ZOTAC
Estado: 10/10. Esta como nueva, sin ningún defecto estético ni de rendimiento. Conservo la caja original y todos sus accesorios en perfecto estado. La he usado durante cuatro meses solo para jugar (dos de ellos estuve de viaje, por lo que en realidad serian dos meses), nunca le he realizado oc de ningún tipo.
Garantía: Sí, un año y ocho meses, tiene los dos años prácticamente.
 
viendo los precios 900 euros si no ha minado ni cosas por el estilo . por ahi empezaria
 
viendo los precios 900 euros si no ha minado ni cosas por el estilo . por ahi empezaria

Que vá, si a estas alturas no sé que es exactamente eso de la minería xD La he usado para jugar y poco más por los viajes, no tiene practicamente nada de uso.

Gracias por la respuesta Marcos.
 
no digo que lo hayas echo el tema mineria . faltaria mas . por eso mismo te pueden pagar mas . no es una grafica usada 1 o 2 horas como la tuya que una que este 24 horas . a mi modo de ver
 
Depende de con la tienda con la que sea la garantía. No es lo mismo MediaMarkt que PCcom o Amazon
 
Pues un precio "justo" sería el precio de compra menos 100 €, pero claro, tal como están las cosas, pedir 900 € entra dentro de lo normal.
 
Se ven rondando los 800€ en walla
 
Arriba