• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Haría bien haciendo este intercambio de gráficas?

starkister

Nuevo
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
34
Buenas, tengo la siguiente gráfica:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NOP536Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s02

Pero desde que la tengo (hará unos 7 meses) no le doy uso, sé que es muy buena gráfica pero no la uso, así que he decidido devolverla o intercambiarla por otra para recuperar algo de dinero. Aunque no juegue mucho, mi intención es intercambiarla por una gráfica con la que siga poder correr los juegos actuales a buena calidad.

Un conocido me ha ofrecido la gráfica MSI GTX 760 2gb Twin Frozr más 120€ que tiene justo un año.

¿Cómo veis el intercambio?

Gracias y un saludo!
 
Piensas usarla algún día? xD
Porque si no yo ya me quedaba con la integrada y el dinero, y cuando realmente la necesitase compraría una.
 
Piensas usarla algún día? xD
Porque si no yo ya me quedaba con la integrada y el dinero, y cuando realmente la necesitase compraría una.

A ver, usarla la usaré poco, por eso quiero recuperar parte del dinero que me gasté sin necesidad de renunciar jugar a algo de vez en cuando.
 
Si no la usas es un buen cambio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por sus respuestas!
 
Arriba