• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hariais root a Galaxy S5 nuevo??

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Pues eso, los hemos conseguido en amago y nos los dan en unos dias y no se si creeis que es buen momento o mejor esperar a que se vuelva torpe... es con orange ... no se si meteran mucha mierda..

gracias
 
Te recomendaria hacerle root lo mas pronto posible.
Yo el mio es por contrato y le hice root uno de los primeros dias, con eso inatale el titanium backup y le quito toda la basura con al que venia.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Me recomiendas algun sitio para pillar info y ver si me lio a ello rolexio ?? thx
 
Yo he usado esta aplicacion: Framaroot
Aqui te dejo la pagina: http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276
Descargate la ultima version (1.9.3) y lo unico que tienes que hacer es instalarla, poner la opcion "installsu" (o algo parecido, lo tengo rooteado de hace un año y medio y ya no se como era xD) y le das al unico boton que hay, luego lo reinicias y ya lo tendrias.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
voy a ver si le pego una ojeada... entiendo que haciendo el root puedo quitar las aplicaciones que no me cuadren etc... que se instalan por defecto etc...
thx
 
Mi recomendacion es que hagas root y si puedes que cambies la rom. Normalmente meten mucha paja que ralentizan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba