• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HARTO de monitores - Busqueda TN Gaming Definitivo // 170€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Lo dicho, estoy hasta el cara** ya de monitores, me acaba de llegar el nuevo del RMA y le funciona el HDMI perfectamente (como deberia ser normal) pero trae dos pixeles muertos y un bleeding de la ostia...

Obviamente no me voy a quedar este y viendo que los IPS tienden a tener bleeding (el antiguo era inapreciable) quiero un TN de 2ms de tpo de respuesta, porque ya estoy harto de problemas.

No se cual es la probabilidad de que tenga un monitor pixeles muertos, pero llevo 2/3 con estos, asi que...


Lo dicho, TN por unos 170€ y EN AMAZON (a ser posible menos mejor, obviamente)

He estado echando un vistazo... (el RL2455 no está ahora -.-)

http://www.amazon.es/ASUS-VX238H-Monitor-1080-Negro/dp/B0097I10K0/ref=sr_1_25?s=computers&ie=UTF8&qid=1391448222&sr=1-25&keywords=asus (me da un poco de miedo, ya devolvi uno, pero me gustó bastante :D)

http://www.amazon.es/Benq-GL2450HT-Monitor-609-6-piezas/dp/B00BPL078S/ref=sr_1_13?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1391447685&sr=1-13&keywords=benq (Es algo carillo, pero si merece la pena, lo pago)
 
Y el Benq que se recomienda por aqui mucho? El GL2460 creo que era, tiene 2 ms de respuesta
 
Si no hay ninguna diferencia entre ese y el GL2450HT, me lo pensaré porque no me atrae mucho jajaja
 
Que os parece un Benq RL2455HM por 155€?
 
Que es muy buen monitor :)
 
Si que esta bien de precio, si. Amazon?¿
 
Si, de segunda mano, dice que la caja presenta desperfectos y que procede de devolución... A ese precio ni lo pienso jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Emilio, como no me contestaste en el otro post que te escribi te lo pregunto aqui. Amazon pagan ellos los gastos de envio por RMA y devolucion?.
 
Date cuenta que nuevo en amazon vale mas de 200 euros y lo han rebajado por el embalaje y por arañazos en la parte superior de menos de 3,5 centimetros ¿cual es la parte superior?

Cuando hay stock en pccomponentes lo tienes a 170 y en pixmania a 180, crees que merece la pena envenenarte otra vez cuando te llegue algo que no te guste.
 
O que este devuelto por pixeles muertos, entonces ya es para pegarse un tiro.

LO mejor es nuevo sin estrenar ni abrir.
 
Emilio, como no me contestaste en el otro post que te escribi te lo pregunto aqui. Amazon pagan ellos los gastos de envio por RMA y devolucion?.

Perdona, no lo vi en el otro post. Si te pagan todos los portes si es defectuoso ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
emilito cuenta cuando te venga que yo estoy hasta los mismisimos de intentar encontrar un ips y estoy por comprarme el RL2455HM tambien.
 
Pues he ido a carrefour y me han dicho que carrefour online es como si fuera una tienda independiente a ellos, que no pueden hacer de intermediarios y que no podria devolverlo alli, asi que, una opcion menos XD


Necesito algo de amazon!
 
Os habéis fijado que la imagen del monitor de carrefour online es de pccomponentes (tiene su logo arriba a la derecha)... XD
 
Pues yo de momento tengo mi dell que tiene algo de bleeding, lo aguantare un par de dias sino cambiare a otro igual haber si viene sin bleeding y en caso de que falle me pasare a TN :p jejeje pero la verdad que este dell me encanta sino fuera por el bleeding :(
 
Yo ya paso de los ips baratos, mejor un tn caro (que va a ser bueno porque el panel en si es barato, lo que provoca mas calidad teórica) que un ips barato porque el panel es mas caro y no sera de los mejores...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
una duda del monitor rl2455hm tiene 2 variantes cual es la buena? son los dos flicker free?

http://www.info-coste.com/periferic...4-benq-rl2455hm-5ms-2xhdmi-dvi-vga-multimedia

http://www.info-coste.com/periferic...-led-236-benq-rl2455hm-vga-dvi-hdmi-altavoces

en el primer enlace supongo que es error de la pagina lo de los 5ms porque mas abajo pone 1 ms pero el soporte es diferente en los dos monitores y uno es de 23.6 y otro de 24, lo de los hz ya no me queda tan claro el segundo pone 120 hz y el primero que es el que esta en pccomponentes creo que son solo 60 hz, alguien tiene alguna idea de esto es que hay una versión mas antigua quiero pedirme el rl2455hm pero ahora me quedado un poco a cuadros
 
Última edición:
Arriba