• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HARTO de monitores - Busqueda TN Gaming Definitivo // 170€

horazon tio es que queria pedirlo en infocoste porque esta debajo de mi casa mas que nada por comodidad y lo quiero para la play 4 y el ordenata, el problema es que le pedi al chaval de la tienda que me mirara si tenia el del segundo enlace y claro pone 120 hz 3d 23.6" pulgadas y no se que mas chorradas lo cual no refleja las caracteristicas del rl2455hm sabes si se han equivocado en el modelo es decir ese de 23.6 el otro un xl o algo porque es para cantarle las cuarenta del error de la pagina por no decir que el precio es de 190 el segundo y 185 el primero
 
Joder con estamos con esto xD
El RL ese que estais poniendo por aqui, tiene pantalla LCD o LED? En las especificaciones del carrefour sale que es LCD...
 
horazon tio es que queria pedirlo en infocoste porque esta debajo de mi casa mas que nada por comodidad y lo quiero para la play 4 y el ordenata, el problema es que le pedi al chaval de la tienda que me mirara si tenia el del segundo enlace y claro pone 120 hz 3d 23.6" pulgadas y no se que mas chorradas lo cual no refleja las caracteristicas del rl2455hm sabes si se han equivocado en el modelo es decir ese de 23.6 el otro un xl o algo porque es para cantarle las cuarenta del error de la pagina por no decir que el precio es de 190 el segundo y 185 el primero

Yo diria que el primer monitor es el rl2455hm actual. El otro es un modelo antiguo del rl2455hm. O al menos su serial number es antiguo.

Joder con estamos con esto xD
El RL ese que estais poniendo por aqui, tiene pantalla LCD o LED? En las especificaciones del carrefour sale que es LCD...

Los monitores led son lcd's con retroiluminacion led.
 
mañana ire a hablar con el de la tienda porque le pedi el segundo y le dire que me pida el primero, fallo mio no darme cuenta del error de la pagina que pone 5 ms y luego abajo 1ms pero el soporte delata que es el modelo que se vende en todos los lados, de todas formas no le di ninguna señal y solo le pedi que mirase si le aceptarian el pedido ya que ni tenian stock
 
Si mañana me reembolsan el dinero lo pediré y estara en casita el lunes :D
 
Si mañana me reembolsan el dinero lo pediré y estara en casita el lunes :D

Emilio, te ha llegado ya el monitor? Cuéntanos que tal?

Yo también estoy interesado en ese monitor y me gustaría que nos contaras.

Un saludo.
 
Emilio, te ha llegado ya el monitor? Cuéntanos que tal?

Yo también estoy interesado en ese monitor y me gustaría que nos contaras.

Un saludo.

Todavía estoy con el lg jajaja

Por lo visto no le dije al operador que quería el reembolso antes de devolverlo, así que tuve que decirlo de nuevo y el viernes me hicieron las transferencia.

Estoy esperando a que se haga efectiva y entonces comprarlo, así que no te preocupes que lo contare todo jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Todavía estoy con el lg jajaja

Por lo visto no le dije al operador que quería el reembolso antes de devolverlo, así que tuve que decirlo de nuevo y el viernes me hicieron las transferencia.

Estoy esperando a que se haga efectiva y entonces comprarlo, así que no te preocupes que lo contare todo jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Esperare pacientemente :p

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba