• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Harto de vodafone. Ayuda

Cotter pin

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas a todos, quería que me dierais opinión. Os pongo en contexto.Diciembre de 2020 hago amago consiguiendo descuentos en linea fija y en dos móviles con permanencia de 1 año. En marzo del 2021, solicite cambio de residencia y me comunicaron que mantenía los mismos descuento, pero en la siguiente factura habían desaparecido. Reclame por varias vías sin éxito. y encima me aparecía una penalización de 200e. En septiembre a traves de twitter, me consiguen restablecer los descuentos y devolverme la diferencia de dinero de los meses anteriores. La sorpresa es que este mes me llega mas alta la factura y al preguntar por ello me dicen que la linea secundaria ya no tiene descuento y que el próximo mes se me acaba el resto del paquete. Ademas me indican que la permanencia es hasta septiembre y con penalizacion de 400e. Me comentan que al restablecer los descuentos en septiembre, se activa de nuevo una permanencia de 12 meses. Yo no firme nada ni se me comento eso. Ademas, no entiendo el porque me caducan los descuentos en diferente periodo,. Entiendo que los meses que no tuve descuento son los que me añadieron hasta la fecha de este mes, pero debería acabar igualmente la permanencia. Tengo la conversación de twitter y no se si reclamar vía consumo o que puedo hacer. Solo he reclamado por twitter y me dicen que me vuelven a poner descuentos, pero no quiero mas permanencias. quiero huir de Vodafone. Necesito consejo.
Muchas gracias y siento el rollazo
 
Buenas a todos, quería que me dierais opinión. Os pongo en contexto.Diciembre de 2020 hago amago consiguiendo descuentos en linea fija y en dos móviles con permanencia de 1 año. En marzo del 2021, solicite cambio de residencia y me comunicaron que mantenía los mismos descuento, pero en la siguiente factura habían desaparecido. Reclame por varias vías sin éxito. y encima me aparecía una penalización de 200e. En septiembre a traves de twitter, me consiguen restablecer los descuentos y devolverme la diferencia de dinero de los meses anteriores. La sorpresa es que este mes me llega mas alta la factura y al preguntar por ello me dicen que la linea secundaria ya no tiene descuento y que el próximo mes se me acaba el resto del paquete. Ademas me indican que la permanencia es hasta septiembre y con penalizacion de 400e. Me comentan que al restablecer los descuentos en septiembre, se activa de nuevo una permanencia de 12 meses. Yo no firme nada ni se me comento eso. Ademas, no entiendo el porque me caducan los descuentos en diferente periodo,. Entiendo que los meses que no tuve descuento son los que me añadieron hasta la fecha de este mes, pero debería acabar igualmente la permanencia. Tengo la conversación de twitter y no se si reclamar vía consumo o que puedo hacer. Solo he reclamado por twitter y me dicen que me vuelven a poner descuentos, pero no quiero mas permanencias. quiero huir de Vodafone. Necesito consejo.
Muchas gracias y siento el rollazo
pues tu mismo lo has dicho, presenta todo lo que tienes en consumo y listo, ya te quitarán las permanencias y te devolverán lo que corresponda
 
Arriba