Puesss lo 1º se me había olvidado comertar el PC de Fkr, que para lo de los cables, si quieres le saco fotos intentando enseñar como los han colocado en Aussar ^^
Puaf, no veas como me fastidia tener el plastiquillo de la ventana... y foto decente XDDDD con el porexpán hahah
a los de MRW bueno partele las piernas, pero me lo trajo Seur XDD
Drami, haha espero estar por este foro muuucho tiempo
solo que cuando más tiempo necesitas siempre se te llena la agenda, luego te pasas dias esperando una nueva noticia en ECI XDDD
A tus preguntas, pues :
Sí, trae el codigo del Borderlans 2 en el interior jiiji
Ratón compré el a4tech xl-747h... me gustó bastante el agarre que tiene, un poco extraño al principio ya que la mano está inclinada hacia la derecha, pero para mí lo peor,
es su supuesta tecnología antivibrate... lo que hace es que al levantar el ratón unos mm sigue moviendo el cursor, esto en FPS es una basura para mi que suelo hacerlo,
el resultado es que como la mano te tiembla un poco al levantar pues la mirilla también...
luego otro fallo que le enuentro es que los dpis no se dejan configurados al reiniciar el Pc y ceo que no se puede preconfigorar desde su aplicación.
Me estoy pensando en venderlo o debolverlo...
La alfombrilla no es de aussar, (escogí el ventilador) pues creo recordar que es una ground level XL, muy cómoda y grande y gratis XDD un envio que me vino pagado muahhaha con el NGs pro gaming XD
El teclado, es el Beemove Burst, el diseño chulo eso sí, luego para ser extrictos, al levantarlo con las patillas, solo agarra bien una de las gomas, asique cuando lo empujas pues se va hacia un lado XD. También tiene el diseño de las teclas un poco extraño, la tecla Delete es pequeña y a vaces presiono la que tiene al lado. Para 16 e que em costó tampoco está tan mal XD
El monitor, pues decidí emplear unos 30e más y pasar de 21,5 a 23", resutado: no puedo abrir demasiado la ventana, y casi no tengo hueco para cerrar la persiana XDDD
Pero estupenda... me acostumbré en unos 3 dias. Por el tema de gohsting pues si mueves ventanas en windows ves como as letras se difuminan un poco, pero = es ilusión mia
porque en el portatil pasa parecido y jugando no he notado realmente nada
. Lo tengo que ver más a fondo.
y si tal pues pongo un post específico para esto XD y como va la historia de mi PC hahah