• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Ya tengo mi nuevo pc recien recien de aussar. Me gustaria poner una fotico pero aun no le instale. Estoy de mudanzas y solo lo encendi para instalar el so y ver como iba... tonto de mi me pase una hora intentando poner un juego a ver q tal y claro si no instalo los drvers de la grafica escuso jajaja q novatito q soy. Graciar a todos los q me ayudaron especialmente a horazon por su bendita paciencia jajaja.
 
A falta de poner la Msi Lightning r9 290x y un ssd Samsung Evo de 250gb(comprados en ofertas) este es el resultado del montaje del PC en Aussar del compañero Jower.

(No me deja subir las imagenes ni por url ni subiendolas desde el pc así que os dejo un link)

http://imgur.com/a/iFY3K
 
Buen bicho :sisi3:
 
Ya me llegó ayer el ordenador y me puse a probarlo. Debo decir que el montaje es cojonudo pese a que tuve algo de guerra pa conectar el disco duro ya que pusieron los cables demasiado pegaos y me costo la vida estirarlo. Pese a eso, de 10 todo. Paso una foto del Facebook ya que mi cámara del móvil es horrible.

otlsmq.jpg
 
Aqui os dejo las fotos de facebook de mi pedido a Aussar

2vxowi9.jpg

wlonzk.jpg

21f0cw.jpg

28ls9pg.jpg

5yfcqh.jpg


Cuando lo tenga en casa ya hare unas fotos con las luces puestas y demas.

Un saludo
 
Y la grafica??? xD
 
Que decepcion.
Ahi falta el SLI de Titan Z Ciclito Old School Yolo Swag

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, mientras jueges conmigo coop al Unity me vale xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que decepcion.
Ahi falta el SLI de Titan Z Ciclito Old School Yolo Swag

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final te falta el "Edition"
 
Bueno, por fin he montado la super flower golden green hx 650w en mi pc + 1 scythe glide 120mm en la zona inferior y Borja y Horazon me pidieron que pasara por aquí para poner fotitos. Decir que lo único que le falta a la configuración para darla por terminada de momento, y voy a adquirir más adelante, será una buena gráfica. Aquí van:

Primero la super flower:

Spoiler

Spoiler

Spoiler


Lateral derecho de la caja:

Spoiler


Decir que en qué me he visto de cerrar la tapa, es una caja muy estrecha y ese rail de satas y molex lo tendría que haber metido por dentro, igual que 2 pcie de 6 + 2, uno de cpu 8 y otros sata y molex que me sobran

Debajo del ssd, a continuación del ventilador inferior van ocultos dichos cables sobrantes:

Spoiler


No es el montaje más limpio que he visto, pero no me ha quedado nada mal, las cosas como son :campeon::

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler


El lateral derecho se ha quedado un pelín abombado, jeje:

Spoiler


Con todo en marcha:

Spoiler


En cuanto a la sonoridad de la fuente, pues he hecho pruebas con todos los ventiladores desconectados excepto el del mugen 4 y la gráfica. En idle puede que sea más silencioso el mugen 4, en carga diría que es más silencioso el de la fuente (he pasado el prime95, igual al de la fuente no le ha hecho falta ponerse a tope, el scythe sí). No obstante, me parecen muy silenciosos ambos. Claro que los nox knick son bastante más ruidosos y no me molestan, no soy ningún oido fino. Eso sí, el aerocool que traía la caja en la zona trasera metía menos ruido enganchado a la fuente que el actual nox (normalmente, ya que lo he cambiado por el nox porque a veces montaba la orquesta, como si ya se hubiera desgastado), no tardaré en cambiar ese nox por uno de bajas rpm (tengo otro nox en la parte frontal que sí está regulado, ese no molesta en idle)

Pues nada, ahora a sacarme fallos :blehbleh: :tuvieja:
 
Te has equivocado, este post es para PC's de Aussar, hay otro post para los PC's de los usuarios :sisi3: XD
 
Te has equivocado, este post es para PC's de Aussar, hay otro post para los PC's de los usuarios :sisi3: XD

Aivá. Muévelo, no se donde está ese post, pensaba que te referías a este ya que a veces se muestran configuraciones no hechas en aussar
 
Da igual, no lo muevo porque no sé ni dónde está... xDDD
 
Dentro de poco, una nueva bestia estará entre nosotros...

Me cambio de calzoncillos 3 veces diarias esperando a verlo y espero poder compartirlo con vosotros!

Saludos!
 
Ponte pañales, sale más barato :sisi3: xDDD
 
Arriba