Bueno, por fin he montado la super flower golden green hx 650w en mi pc + 1 scythe glide 120mm en la zona inferior y Borja y Horazon me pidieron que pasara por aquí para poner fotitos. Decir que lo único que le falta a la configuración para darla por terminada de momento, y voy a adquirir más adelante, será una buena gráfica. Aquí van:
Primero la super flower:
Lateral derecho de la caja:
Decir que en qué me he visto de cerrar la tapa, es una caja muy estrecha y ese rail de satas y molex lo tendría que haber metido por dentro, igual que 2 pcie de 6 + 2, uno de cpu 8 y otros sata y molex que me sobran
Debajo del ssd, a continuación del ventilador inferior van ocultos dichos cables sobrantes:
No es el montaje más limpio que he visto, pero no me ha quedado nada mal, las cosas como son :campeon::
El lateral derecho se ha quedado un pelín abombado, jeje:
Con todo en marcha:
En cuanto a la sonoridad de la fuente, pues he hecho pruebas con todos los ventiladores desconectados excepto el del mugen 4 y la gráfica. En idle puede que sea más silencioso el mugen 4, en carga diría que es más silencioso el de la fuente (he pasado el prime95, igual al de la fuente no le ha hecho falta ponerse a tope, el scythe sí). No obstante, me parecen muy silenciosos ambos. Claro que los nox knick son bastante más ruidosos y no me molestan, no soy ningún oido fino. Eso sí, el aerocool que traía la caja en la zona trasera metía menos ruido enganchado a la fuente que el actual nox (normalmente, ya que lo he cambiado por el nox porque a veces montaba la orquesta, como si ya se hubiera desgastado), no tardaré en cambiar ese nox por uno de bajas rpm (tengo otro nox en la parte frontal que sí está regulado, ese no molesta en idle)
Pues nada, ahora a sacarme fallos :blehbleh: :tuvieja: