• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Has notado el terremoto?¿Zona?

Si hubiera provocado pánico y desconcierto en la población desencadenando en saqueos a las tiendas locales hubiera sido un puntazo. Pero nada, ha sido flojete.

Ni que esto fuera los simpson... aunque un ferrari no vendría nada mal...

Jajajaja digo en uno mismo.

En el trabajo hablando hemos tenido alguno una sensacion rara, desorientacion algo raro...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Las cosas buenas solo pasan en los Simpson jajajja

Nada por Sevilla -.-

Pa una vez que pasa algo...

Aquí en Murcia si que lo he notadoz unos 2-3 segs. mas o menos jajaj

En Barcelona nada, me he enterado por las noticias.

ha habido un terremoto? Pensaba que Falete estaba estrenando piscina

En valdemoro unos 4 segundos a durado......una extraña sensación...nunca lo había esperimentado y me ha dejao to loco..:uis:

Q4oTzGg.png

5€ dicen, yo ni papa de esta aplicación, si alguien lo prueba y nos cuenta más de que va...

Yo estaba currando en Madrid y si lo hemos notado pero vamos nada exagerado

Acabo de entrarme de que ayer hubo un terremoto :sisi3:

En Barcelona nada de nada.

6d85faa997f6cc13361bbdab5a97feb5.jpg

72a3b2ec14625abe4b7ba07f15238f9f.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues yo estando en el sur de Madrid, en un 7º piso donde tenemos la oficina no veas como se ha notado...

El caso es que primero note un temblor suave (y me quede en plan "wtf?") y al cabo de 4-8 segs vino la sacudida grande donde si se movieron todos los monitores y todo eso xD

Pero vamos, nada del otro mundo, no se rajaron las paredes ni nada, ni desalojamos el edificio como hicieron con las oficinas de EA Games jajaja

Pues yo estando en el sur de Madrid, en un 7º piso donde tenemos la oficina no veas como se ha notado...

El caso es que primero note un temblor suave (y me quede en plan "wtf?") y al cabo de 4-8 segs vino la sacudida grande donde si se movieron todos los monitores y todo eso xD

Pero vamos, nada del otro mundo, no se rajaron las paredes ni nada, ni desalojamos el edificio como hicieron con las oficinas de EA Games jajaja
Esos buscan cualquier escusa para no currar.
Yo en un tercero se nota bastante. La pantalla del portátil bailaba por ella misma :-\