• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta los cojones de Ono y Vodafone

Sasuke

Chapuzas Junior
Gente, me llevan mareando todo el día.

Mi padre quiere unificar Ono y Vodafone.

El problema es que hace 8 meses aceptó una oferta por lo cual la permanencia se renovó.

He visto un Pack de Ono+Vodafone muy jugosito, decido llamar por el (El telefono que le dieron ni enciende y encima no se lo arreglaron, hace 2 dias terminó su permanencia con el movil), total que hago que me llamen los de Vodafone desde la web, porque desde el local a mi madre le dijeron la oferta que hay Online, pero sin movil.

Llamé buscando este movil: http://www.vodafone.es/tienda/parti...ia_m2_aqua/?subtipoContrato=1&idPrecio=305530

No está mal, te lo dan gratis con el Pack de llamadas ilimitadas.

La operadora me dijo que tenia que llamar a Ono.

Ono me da otro telefono que he investigado y es de Vodafone

Para colmo no estoy en casa de mi padre y no puedo llamar.

¿Sugerencias? Me llevan mareando todo el puto día

EDIT: Estoy esperando que me llamen desde Vodafone

Llamar a Ono? si está unificado todo... deberías haberle colgado y vuelto a llamar.

Llamar a Ono? si está unificado todo... deberías haberle colgado y vuelto a llamar.

No, no lo está. Aun que Ono es de Vodafone, la marca Ono junto con sus operarios trabaja de forma separada de lo que es Vodafone.

Simplemente, si la oferta es de Vodafone, llama a Vodafone, si la oferta es de Ono, llama a Ono, y con oferta me refiero a ese pack que buscas con el móvil de regalo.

Vodafone One es todo junto..

Lo mejor es pagar un móvil a toca teja y en cuanto vodafono actualmente si tenéis ofertas aguantar con lo que tenéis hasta que se acaben cuando se acabe en 6 meses la mía veré de que pie cogea esta compañía

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lo mejor es pagar un móvil a toca teja y en cuanto vodafono actualmente si tenéis ofertas aguantar con lo que tenéis hasta que se acaben cuando se acabe en 6 meses la mía veré de que pie cogea esta compañía

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hombre si sale gratis el movil con una oferta pues bienvenido sea xDDD

Al final mi padre va a llamar desde su casa con la información que le di, estoy viendo que le van a meter un sablazo y sin móvil encima :aplausos:

A mi me pasó lo mismo con la oferta de Vodafone One, primero llame a vodafone porque lo vi en su pagina web y me mandaron a Ono, luego en Ono me dijeron que a mi no me servía esa oferta si no que Ono me haría un descuento si tenía algún móvil Vodafone pero no la que yo quería de Vodafone si no otra...vamos un jaleo. Al final no he sabido que hacer.