• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta los **** huevos

Zeikin

Maestro de las ansias
Miren señores, hacia tiempo que no me cabreaba tanto, voy a explicar mi historia.
Compre piezas para montar un PC dia 27 de Junio a PCComponentes. Al cabo de unos dias en el seguimiento ponia que estaba retenido porque faltaban bultos. Contacte con PCcom y me enviaron el bulto que faltaba. El caso es que HOY me ha llegado el bulto que se perdio, pero los otros, nanai, no estan. He llamado al *** 902 de seur para que me digan donde estan y dicen que no, que solo habia un bulto y me lo han entregado. Y ahora PCCom no responde a mi ticket. Pff que co*o les pasa...

Por eso cada vez estoy cogiendo más manía a pccomponentes y no compro ya, cosas pequeñas, de poco valor, sí, pero cosas así como para montar un pc, pues no, a parte que me sale más caro que otros sitios, y un par de cosas que compré estas últimas veces yo creo que estaban usadas, la caja dudabas de si se había abierto o no, pero luego el embalaje de dentro no estaba igual y el producto con alguna cosilla, y devuelto.

Tienes un par de opciones, una es que vuelvas a enviar un ticket o mail a pccomponentes y les digas que no responden a tus tickets, que del pedido tal no te ha llegado "x" productos, o que solo te ha llegado "x" producto pero te falta todo lo demás, que o te dicen algo ya de dónde está el pedido o te realicen el envío ya, que para mañana o el martes como muy tardar lo tengas en casa, sino te verás obligado a anular el pedido y que te devuelvan todo el importe completo de la factura, y que por favor se dignen a contestar tus tickets, en caso contrario, al no obtener respuesta antes del martes, sientiendolo mucho les pondrás denuncia en atención al consumidor.

Digo martes porque ya son las 18:10h de un viernes en pleno verano, no sé si estarán o trabajarán medio día, cuenta que también son vacaciones, seguro que estarán a medio rendimiento, tendrán media empresa de vacaciones, sábado no creo que trabajen, así que ya te pones en lunes, da un plazo hasta martes, porque hasta el lunes es posible que no lo vean, y sino tira por vía de denuncia en atención al consumidor y ya se arreglen ellos en averiguar dónde está el pedido y que te llegue, sino te van a tener mareandote.

Por eso cada vez estoy cogiendo más manía a pccomponentes y no compro ya, cosas pequeñas, de poco valor, sí, pero cosas así como para montar un pc, pues no, a parte que me sale más caro que otros sitios, y un par de cosas que compré estas últimas veces yo creo que estaban usadas, la caja dudabas de si se había abierto o no, pero luego el embalaje de dentro no estaba igual y el producto con alguna cosilla, y devuelto.

Tienes un par de opciones, una es que vuelvas a enviar un ticket o mail a pccomponentes y les digas que no responden a tus tickets, que del pedido tal no te ha llegado "x" productos, o que solo te ha llegado "x" producto pero te falta todo lo demás, que o te dicen algo ya de dónde está el pedido o te realicen el envío ya, que para mañana o el martes como muy tardar lo tengas en casa, sino te verás obligado a anular el pedido y que te devuelvan todo el importe completo de la factura, y que por favor se dignen a contestar tus tickets, en caso contrario, al no obtener respuesta antes del martes, sientiendolo mucho les pondrás denuncia en atención al consumidor.

Digo martes porque ya son las 18:10h de un viernes en pleno verano, no sé si estarán o trabajarán medio día, cuenta que también son vacaciones, seguro que estarán a medio rendimiento, tendrán media empresa de vacaciones, sábado no creo que trabajen, así que ya te pones en lunes, da un plazo hasta martes, porque hasta el lunes es posible que no lo vean, y sino tira por vía de denuncia en atención al consumidor y ya se arreglen ellos en averiguar dónde está el pedido y que te llegue, sino te van a tener mareandote.

Al final me han contestado, dicen que el lunes me lo entregan, aunque voy a ver si puedo ir yo mañana a la delegacion mas cercana para recogerlo, porque estoy hasta los huevos de esperar xD. 12 DIAS SIN PC RECORD MUNDIAL :rota2:

Por cierto, debería exigir que me devolverian el dinero de los gastos de envio? Se supone que son 48/72 horas para Mallorca y han tardado mas de 12 dias :)

Por cierto, debería exigir que me devolverian el dinero de los gastos de envio? Se supone que son 48/72 horas para Mallorca y han tardado mas de 12 dias :)
Reclama a ver que te dicen, dependiendo de si tenían disponibilidad o no y si te lo han avisado, si tenían disponibilidad que la entrega era de 48/72 horas si te tendrían que devolver los gastos de envío.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Reclama a ver que te dicen, dependiendo de si tenían disponibilidad o no y si te lo han avisado, si tenían disponibilidad que la entrega era de 48/72 horas si te tendrían que devolver los gastos de envío.

Disponibilidad la tenian, ya te lo digo yo, que perdieron una caja y me enviaron otra nueva. xD Esto ha sido mas problema de perder los paquetes que otra cosa..

Disponibilidad la tenian, ya te lo digo yo, que perdieron una caja y me enviaron otra nueva. xD Esto ha sido mas problema de perder los paquetes que otra cosa..
Pues reclama porque te los han de abonar

Para rollos de hardware siempre compro en aussar, para todo lo demas amazon :sisi3:

tu diles que te devuelvan la pasta del envio, aunque nunca tengo mucha fe en ello XD

Yo les he llegado a llamar EstafaComponentes, hazte una idea, en post-venta dejan mucho que desear, yo por mi parte ya he tenido unos cuantos problemas y no vuelvo a comprarles nada, en Amazon estoy encantado, en Aussar aún no he comprado pero se recomienda mucho por su post-venta, tendré que probarles también.

Lo bueno de PcComponentes aunque sale un pelín más caro, es la de comprar contrareembolso. Así, hasta que no tienes el producto en tus manos no pagas.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Yo les he llegado a llamar EstafaComponentes, hazte una idea, en post-venta dejan mucho que desear, yo por mi parte ya he tenido unos cuantos problemas y no vuelvo a comprarles nada, en Amazon estoy encantado, en Aussar aún no he comprado pero se recomienda mucho por su post-venta, tendré que probarles también.

Yo en aussar la tarjeta grafica que les mande cuando el ordenador me iba mal la hicieron las pruebas y solo les dio un pequeño error en uno de los test pero estaba bien y me la cambiaron, la mande un viernes y al siguiente viernes la tenia ya en casa, comunicacion por email de 10 y el jueves me llamo el de aussar al movil explicandome que habian hecho y que me enviaban la nueva. Ninguna tienda especializada en informatica me a tratado asi de bien.

Solo te digo una cosa Aussar , haber si lo solucionas pronto.

PD: Yo estuve 1 año sin PC asi que 12 dias no son "na" XDD

Osea que ¿te mandan un paquete de un pedido después de "12 DIAS",y ahora que te mandan el resto del pedido con otro paquete te lo quieren cobrar?,......para flipar
Suerte compañero.

Pues yo devolví una placa base hace poco y el servicio post-venta de PcComponentes me trató muy bien. Mandándome emails en todo momento y me devolvieron el dinero al día siguiente de recibir ellos la placa. Yo creo que toda tienda trata con tantos envíos y devoluciones que siempre hay algún problema, y al que le toca, pues le toca la gorda... XD

Pues yo devolví una placa base hace poco y el servicio post-venta de PcComponentes me trató muy bien. Mandándome emails en todo momento y me devolvieron el dinero al día siguiente de recibir ellos la placa. Yo creo que toda tienda trata con tantos envíos y devoluciones que siempre hay algún problema, y al que le toca, pues le toca la gorda... XD

No no, si me trataron bien, fueron los putos gilis de seur que la liaron parda.

yo quería devolver unos auriculares, pero es que la devolución me sale por 14€ y me costaron 29€ con gastos incluidos, así que creo que al final pasaré, es la pega de comprar según que cosas por internet.
Zeikin me alegra que al final se te solucionara todo.

No no, si me trataron bien, fueron los putos gilis de seur que la liaron parda.
La verdad es que los de seur también me la liaron a mí. Es mejor por mi experiencia la otra compañía que trabaja con PcComponentes, creo que se llama Zeleris.