• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta que procesador puede una mortar max?

madro

Nuevo
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Por curiosidad, pensando en mejorar mi PC en un futuro, quería saber hasta que procesador admite de manera decente una Mortar Max
Llega a un 3900x? o hasta un 3800? podrá bien con los 4700?

Un saludo y gracias por la atención !
 
Por poder sin problema puedes poner un 3900, si estas pensando ya en los 4000 esperaria a las b550 que van a salir en breves, pero para un procesador como un 3900 minimo y bajo mi opinion pondria una x570.
 
Por curiosidad, pensando en mejorar mi PC en un futuro, quería saber hasta que procesador admite de manera decente una Mortar Max
Llega a un 3900x? o hasta un 3800? podrá bien con los 4700?

Un saludo y gracias por la atención !

con los Ryzen 3000 te agunanta hasta el 3950X eso si, con undervolt si la caja no tiene buen flujo de aire o de stock si posees muy buen flujo de aire en la caja.

Los ryzen 4000 minimo el de 8 nucleos lo aguantara sin problema y probablemente el de 12 tambien. Ya el de 16 si viene mas apretado de frecuencias no creo que pueda con él.
 
En principio incluso el 3950x con un buen flujo de caja, son procesadores que consumen muy poco en especial como ajustes bien los voltajes asi que no necesitan un VRM especialmente potente.
 
Vale gracias. Era por hacerme una idea, ya que compre el ordenador en abril con un ryzen 1600AF, y era por saber cuanto tiempo podría evitar cambiar la placa base.
Ya digo que el cambio no lo realizaré hasta que este se me quede corto, así que espero en un año o dos ampliarlo.

Gracias por vuestras repuestas !
 
Arriba