• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta que procesador se puede instalar W7?

yo he tenido instalado el windows 7 con un intel core d 333 (2006)y funcionaba de lujo ahora lo actualize al win 10
 
es que aún teniendo la pantalla apagada el simple hecho de tener ese PC encendido me da como mareo.

Ves al médico, el sonido/vibración puede producir mareos y náuseas. Haz lo mirar.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Ves al médico, el sonido/vibración puede producir mareos y náuseas. Haz lo mirar.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Ya he ido y me han hecho muchas pruebas y nada...
 
Buenas,

Primero las buenas noticias.

pues al final conseguí instalar W7 desde la unidad de DVD.El tema está en seguir estos pasos para poner la bios en legacy/desactivar el secure start y luego indicarle el orden de arranque en legacy.

Lo instalé en el disco SSD de serie, y eso sí, como ya sabía tienes que conectar el teclado y ratón por PS2 porque los puertos USB no funcionan.

Después instalé todos los drivers aunque el de ethernet lo tuve que buscar porque en la página de HP del equipo no sale o ese al menos no funciona, vamos que es entretenidillo el tema.

Las malas noticias, es que me sigo mareando...Ahora sí que ya no entiendo nada.El equipo lo tengo conectado a un monitor exactamente igual al que he usado siempre, tengo dos iguales y con la misma configuración.

Ya me hice pruebas de vista y no me encontraron nada raro, me dijeron que fuera a una óptica y probara con gafas especiales...el tema es que aunque suene "de locos" es que aún teniendo la pantalla apagada el simple hecho de tener ese PC encendido me da como mareo.

He indagado por la red y hay mucha gente con historias parecidas, algunos dicen que si la GPU que si no sé qué...igual es que algunos tenemos una sensibilidad mayor de la media, yo ya no sé, el caso es que toca venderlo y aguantar con el que tengo, cuando éste palme ya veremos.

En cualquier caso, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y si a alguien le interesa por buen precio pues ya sabe.
Es que igual como dice el compañeroves el ruido y no es el w7 cosa que acabas de comprobar. Puede ser q parpadee que pasa con algunos cuando el brillo es bajo. Prueba con otro monitor. Puede ser como dicen compañero el ruido o vibración de la caja. Puedes desconectar ventiladores, si te sigue pasando prueba desconectar el del procesador (si tienes un disipador mediano o grande) mientras lo pruebes viendo algún vídeo descargado o en ofimática se calentará un poco pero para probar mientras no le des caña y no haga mucho calor suele funcionar bien. Si sigue ya solo te falta sacarlo de la caja y probarlo sin ella o probar componente a componente con otros, como puede ser la fuente o gráfica por si emiten algún sonido imperceptible que lo suelen hacer ciertos elementos electrónicos.
 
Buenas
Entiendo que el monitor está conectado en el mismo sitio: ya sea HDMI, DP, o DVI, tanto W7 como W10?
Resolución/refresco todo bien e igual?
Reinicia los valores de fábrica del Monitor... debe hacerse siempre cuando se cambia uno de Sistema, y luego vuelve a poner las opciones de brillo que te vayan bien?
Ajusta el perfil de color del monitor a sRGB en Windows (propiedades de pantalla->administración color) y en el monitor también.
Calibra el monitor con las opciones de windows 10.
 
Yo intentaria ver primero de donde viene ese mareo igual tu pantalla parpadea sin darte cuenta y el tema de w10 te hace marearte mas o los tonos. Puedes instalar algun tema o programa que te deje w10 como w7 para ver si te mejora algo, hagas lo que hagas deberias seguir investigando.
De todas maneras vamos a preguntar a chetodann si conoce alguna causa o monitores para que la gente se maree cuando use windows 10 y cuando use windows 7 no les pase eso.

No creo q vaya por ahí tasadar, si fuese por parpadeos o por una tasa de refresco distinta que fuerce windows 10 yo también los sufriría. sufro mareos si me reducen el campo de visión (fov) o si las transiciones entre imagenes no son fluidas.
Algunas tecnologías de los nuevos monitores tb me hacen daño, por ejemplo los paneles lg con el formato " ips falso".

Has notado alguna diferencia entre los monitores TN y los ips profesionales? Si es un tema de color la diferencia debería ser mas q notoria.

Es un tema preocupante, ojala lleguemos a ver una respuesta definitiva al respecto.
 
Buenas
Entiendo que el monitor está conectado en el mismo sitio: ya sea HDMI, DP, o DVI, tanto W7 como W10?
Resolución/refresco todo bien e igual?
Reinicia los valores de fábrica del Monitor... debe hacerse siempre cuando se cambia uno de Sistema, y luego vuelve a poner las opciones de brillo que te vayan bien?
Ajusta el perfil de color del monitor a sRGB en Windows (propiedades de pantalla->administración color) y en el monitor también.
Calibra el monitor con las opciones de windows 10.

No creo q vaya por ahí tasadar, si fuese por parpadeos o por una tasa de refresco distinta que fuerce windows 10 yo también los sufriría. sufro mareos si me reducen el campo de visión (fov) o si las transiciones entre imagenes no son fluidas.
Algunas tecnologías de los nuevos monitores tb me hacen daño, por ejemplo los paneles lg con el formato " ips falso".

Has notado alguna diferencia entre los monitores TN y los ips profesionales? Si es un tema de color la diferencia debería ser mas q notoria.

Es un tema preocupante, ojala lleguemos a ver una respuesta definitiva al respecto.

Hola, el PC está conectado a un monitor exactamente igual que al de mi otro PC con la misma configuración.

La tarjeta que le puse al i7 es una silent por lo que no hace nada de ruido.

Los mareos me pasan con casi todas las nuevas tecnologías desde hace unos años, móviles android, ios, tablets, TVs LED, luces led, tuve un imac que no podía utilizar tampoco...en fin, yo no sé cuál es el motivo pero me dejan la cabeza como un bombo.Con el imac me pillaban unos mareos y ganas de vomitar de estar dos días en la cama.Ojalá alguien descubra cuál es el motivo.
 
Ojalá alguien descubra cuál es el motivo.

Ese alguien eres tu, si tienes un equipo que no te da problemas, investiga!
Cambia cosas de uno a otro, haz mediciones de frecuencias, sonoras, mide campos electromagnéticos.... Yo ya habría indagado, hoy día tienes medios para hacerlo tu mismo.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con lo q dice compañero si tienes otro equipo que te va bien prueba empezando conectando el monitor a ir cambiando todo o apagar ventiladores etc.
 
Buenas
Entiendo que el monitor está conectado en el mismo sitio: ya sea HDMI, DP, o DVI, tanto W7 como W10?
Resolución/refresco todo bien e igual?
Reinicia los valores de fábrica del Monitor... debe hacerse siempre cuando se cambia uno de Sistema, y luego vuelve a poner las opciones de brillo que te vayan bien?
Ajusta el perfil de color del monitor a sRGB en Windows (propiedades de pantalla->administración color) y en el monitor también.
Calibra el monitor con las opciones de windows 10.

Ese alguien eres tu, si tienes un equipo que no te da problemas, investiga!
Cambia cosas de uno a otro, haz mediciones de frecuencias, sonoras, mide campos electromagnéticos.... Yo ya habría indagado, hoy día tienes medios para hacerlo tu mismo.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Cómo mido campos electromagnéticos?
 

Madre mía que follón :memeo:

Si alguien de Barcelona quiere utilizarme como conejillo de indias en algún experimento que avise.
 
Lástima que no tenga un medidor de EMF, pero siendo de bcn si quieres quedamos y me pasas el pc ese, así no te da mareos xD

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Lástima que no tenga un medidor de EMF, pero siendo de bcn si quieres quedamos y me pasas el pc ese, así no te da mareos xD

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Si necesitas uno a buen precio ya sabes.:brindar:
 
Ese alguien eres tu, si tienes un equipo que no te da problemas, investiga!
Cambia cosas de uno a otro, haz mediciones de frecuencias, sonoras, mide campos electromagnéticos.... Yo ya habría indagado, hoy día tienes medios para hacerlo tu mismo.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo q dice compañero si tienes otro equipo que te va bien prueba empezando conectando el monitor a ir cambiando todo o apagar ventiladores etc.

He estado haciendo pruebas con los ventiladores y ahora el del chasis no me lo detecta........

Me cago en todo lo que se menea.
 
Haber si no hace buen contacto los pines.
Y as notado algo tocando los ventiladores?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Arriba