• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay algún problema con la PS3 Super Slim?

Kestutis

Nuevo
Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría comprarme la ps3, las únicas que venden nuevas son las super slim. Por eso quería saber si hay algún problema con ese modelo o si tengo que tener cuidado con algunas con ciertos números de serie. O a lo mejor hay algún problema con todas las super slim.
Tengo una XBOX 360 que la uso solo para los exclusivos, y para eso mismo quiero la ps3

Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría comprarme la ps3, las únicas que venden nuevas son las super slim. Por eso quería saber si hay algún problema con ese modelo o si tengo que tener cuidado con algunas con ciertos números de serie. O a lo mejor hay algún problema con todas las super slim.
Tengo una XBOX 360 que la uso solo para los exclusivos, y para eso mismo quiero la ps3

Yo qué tú kestutis si ya tienes una xbox 360 y tiene el pc un poco antiguo,lo qué tiene ahorrado lo invertiría en el pc lógicamente ya que un pc le das mil patadas a una consola,pero si quieres una playstation 3 slim aquí tiene una oferta

- http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_slim_12gb___disney_infinity_3_0.html

Eso si,yo tuve una sony playstation 3 de las grande y me salio más mala qué matusalen,osea se me puso en protección y me pedían una barbaridad en quitar la protección,por lo tanto yo no quiero ninguna playstation ni loco por el motivo ese.

Saludos.

Ninguno, que yo sepa al menos. Tengo una desde hace casi dos años y no me dado ningún problema. Lo único que tienes que ser cuidadoso, porque la tapa deslizable parece ser el punti débil de la consola, pero tengo amigos que son unos bestias con sus ps3 y nunca les ha pasado nada xD.

Gracias a ambos por las respuestas.
Hace poco me monté un pc bastante decente, así que por ahora no me hace falta actualizarlo.
Y ya que parece que no hay ningún problema serio me la compraré para los exclusivos, al igual que la xbox 360. Y ahora que se pueden comprar los juegos por un precio mas barato que cuando salieron.

Encontré un pack de una ps3 12GB con los dos últimos metal gear y al parecer también incluye un disco duro de 500GB para que se lo cambies tu mismo.

Lo malo es que ahora tendré que comprar una estantería nueva para poder poner todas las consolas, ya que la que tengo ahora se me queda pequeña xD.

Disco duro se monta fácil, así que no lo veo mal.

Supongo que serán de las ultimas que salieron al mercado por eso deben ser las únicas que se venden. Dudo que conserve alguna tienda modelo fat de 60/80gb xD a no ser que busques en segunda mano.
Pero no, en teoría creo que eran un modelo más eficientes que las fat. Con su diseño mas pequeño y alguna cosilla mas.

Si, más eficientes son.