• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay algun programa para aumentar la RAM?

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola a todos , tenia una duda porque un amigo me dijo, que él aumento su RAM 2gb al instalarse un programa de pago.
No me acuerdo como se llamaba , era algo como "Big Performance RAM" , supuestamente pagando aumentabas la RAM de tu ordenador en 2,4,6,8,16, y hasta 32 gb.
Entonces os pregunto a vosotros que sabeis mas, ¿ si puedo aumentar mis 2 gb de RAM a 8 gb con algun programa?

Creo que costaba alrededor de 15 euros al mes , luego te quitaban el aumento de RAM.
Un saludo
 
¿Quien te ha dicho eso? XD

La RAM fisica no la aumentas con ningun programa....

Si te hablo de memorial virtual o swaping, no pagues un duro porque es una tomadura de pelo...
 
LOL! o_O! Cuando algo como eso exista avisarme! Mientras tanto te están timando. :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
LOL! o_O! Cuando algo como eso exista avisarme! Mientras tanto te están timando. :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Encima, 15 euros! Se hacen de oro para los pocos que piquen mensualmente.
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ me meo de la risa xDD

hacia tiempo que no veía algo tan bueno xDDD
 
Que timazo...

La RAM es la que es... Puedes similar tener más RAM haciendo uso del disco duro como si fuera RAM... pero es como si usas la memoria virtual de Windows con una bajada de rendimiento brutal!
 
+1 a lo que han dicho los compis... todo lo demás... no existe.
 
guuuuaaaaat? XDDDD
ostia santa, esque cada dia sorprenden con algo nuevo!
buenisimo!
 
Pues la web esa es mas vieja que matusalén xDDDD
 
Joder, cada día alucino más con los timadores.
Esto es lo mismo que si quieres poner más caballos al coche, y si pagas 15€ al mes a una página te lo aumentan desde la red
Memoria RAM es la que es, como dicen, y son módulos FÍSICOS
 
Arriba