• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay alguna forma de saber si un programa es fiable, y dónde puedo descargar éstos 2 programas de manera segura?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Estoy intentado crear un servidor para videojuegos siguiendo éste videotutorial, pero me pide éstos 2 programas:

Microsoft SQL Server 2005
Microsoft SQL Server Management Studio Express

El problema es que solo encuentro uno de ellos en la web de Microsoft, y no me gusta descargar programas de webs no oficiales.

¿Sabéis si ha yalguna forma de saber si un programa es original o fiable, o algún sitio donde descargar programas oficiales que ya no se pueden descargar de sus webs oficiales?

Porque aunque pueda pasarle el antivirus igual traen algo y el antivirus no lo detecta, etc.

He conseguido encontrar uno de ellos:


Éste si no me equivoco es el "Microsoft SQL Server Management Studio Express", pero el "Microsoft SQL Server 2005" ya no está disponible en la web de Microsoft.

Un compañero del foro me recomendó en otro hilo que usara ésta misma versión para el videotutorial que estoy siguiendo, ya que puede no ser compatible bases de datos antigüas con nuevas versioens del SQL, por éso es que ando buscando ése programa en concreto. Sino, iría directamente por la versión 2017, o 2019 o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.

El videotutorial es éste por cierto:

 
Arriba