• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay alguna forma de ver respuestas a mis post?

NikNitro

Demasiado Vago...
Buenas. Lo he visto en otros foros, pero no en este. Si escribo un mensaje, la posibilidad de ver rápidamente si me han respondido. Lo mismo que está la URL de "Nuevos Mensajes", una que me lleve a todos los mensajes en que he escrito y hay un nuevo comentario en el post.

No hay nada o no lo he encontrado?

Gracias;)

Te refieres a todos los hilos participados? En esa caso por el perfil hay un link de todos los hilos participados y todos los temas creados.

Pues sólo si usas Tapatalk (aplicación para Android, Windows Phone e iOS).

En breves comenzaremos con la actualización del foro para implementar mejoras :)

Pues sólo si usas Tapatalk (aplicación para Android, Windows Phone e iOS).

En breves comenzaremos con la actualización del foro para implementar mejoras :)

Las esperamos con ansias

:fallopc: :sisi3:

Yo también la espero... La verdad es que es una comodidad ver en segundos si alguien te ha respondido ^^

Saludos;)

Herramientas/ Suscribirse a este tema.../ Notificacion instantánea por correo

Yo quiero darle al ME GUSTA a esto y no puedooooooooo...!!!

Herramientas/ Suscribirse a este tema.../ Notificacion instantánea por correo

Eso puede petarte el correo y al final no mirarás nada. Lo que digo es más como un botón de recientes en los que solo saldrán los que hayas participado y tengan respuestas no leidas por ti.

Salud ;)