• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay alguna review de este monitor?

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Alguien sabe si alguna página especializada ha hecho review de este monitor (LG 24UD58-B) Lo vi cuando lo presentaron en la noticia del chapuzas y por el precio que ha salido me parece que está muy bien. A ver si lo puedo pillar para navidades!
Monitor 24'' LG 24UD58-B | Xtremmedia
 
Honestamente, creo que por el precio hay mejores...
 
No creo que sea la mejor elección. Qué usos le das al ordenador y qué presupuesto tienes?
 
iron500 Pues lo uso para todo un poco, desde pelis y series en Netflix, estudios, programación ahora que voy a empezar y jugar. No suelo jugar tampoco mucho a shooters, sobre todo juegos en los que el modo historia es el principal. Mi presupuesto máximo serían 350 euros. Sería para emparejarlo con una 1070 que voy a pillar próximamente también.
 
iron500 Pues lo uso para todo un poco, desde pelis y series en Netflix, estudios, programación ahora que voy a empezar y jugar. No suelo jugar tampoco mucho a shooters, sobre todo juegos en los que el modo historia es el principal. Mi presupuesto máximo serían 350 euros. Sería para emparejarlo con una 1070 que voy a pillar próximamente también.
En ese caso mi elección sería el Dell U2414H o su sucesor el 2417H, aunque con la 1070 a día de hoy seguirías yendo sobrado para jugar a 60 hz. Por ese presupuesto te puedo decir opciones a 1080p@144hz, pero con paneles TN que no te dejarán satisfecho para el resto de usos en no juegos.
 
iron500 Mi idea era que ya que pillaba una 1070 iba a subir la resolución de mi monitor, ya tengo uno 1080 que aunque no es muy bueno me da el apaño. Lo que quería era cambiar el monitor y notarlo mucho. La verdad es que prefiero un IPS antes que un TN, me gusta más ver bien los colores antes que más fluidez porque practicamente no noto que tengan mas herzios
 
iron500 Mi idea era que ya que pillaba una 1070 iba a subir la resolución de mi monitor, ya tengo uno 1080 que aunque no es muy bueno me da el apaño. Lo que quería era cambiar el monitor y notarlo mucho. La verdad es que prefiero un IPS antes que un TN, me gusta más ver bien los colores antes que más fluidez porque practicamente no noto que tengan mas herzios
En ese caso mira el Dell 2515H, un 1440p@60hz con excelente rendimiento para uso general y se defiende bastante bien en juegos.
 
iron500 Muchas gracias por la recomendación tiene muy buena pinta :)
La verdad es que no tengo mucha idea de esto, ¿podrías decirme que tiene de malo el lg en comparación con el dell? Para ir aprendiendo y no fijarme solo en herzios y la resolución XD
 
iron500 Muchas gracias por la recomendación tiene muy buena pinta :)
La verdad es que no tengo mucha idea de esto, ¿podrías decirme que tiene de malo el lg en comparación con el dell? Para ir aprendiendo y no fijarme solo en herzios y la resolución XD
LG es de los mayores fabricantes de paneles del mercado, pero curiosamente los buenos los vende a terceros y los que monta en sus propios monitores suelen ser peores y con peores controles de calidad, lo que puede derivar en fallos de todo tipo.
 
Arriba