• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay algunas ofertitas en PCComponentes

Por cieto la oferta chollesca de las ofertas de PC Compnentes es la palit GTX 1070 Ti:
Palit GeForce GTX 1070Ti JetStream 8GB GDDR5
A ese precio de 430 eurazos no hay nada mejor que yo haya visto.Posibilidad de jugar en 2k o con unos frames ridiculamente altos en 1080p8aqui entraria en juego tambien el procesador)Yo es la que compraria a dia de hoy si se me fundiera la GTX 1080Ti.
 
Por cieto la oferta chollesca de las ofertas de PC Compnentes es la palit GTX 1070 Ti:
Palit GeForce GTX 1070Ti JetStream 8GB GDDR5
A ese precio de 430 eurazos no hay nada mejor que yo haya visto.Posibilidad de jugar en 2k o con unos frames ridiculamente altos en 1080p8aqui entraria en juego tambien el procesador)Yo es la que compraria a dia de hoy si se me fundiera la GTX 1080Ti.

Y digo yo, por 40€ no esta mejor esta EVGA?

EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5
 
Las dos son muy parecidas, y grandes marcas, yo tengo la palit Game rock 1070 a secas y puedo asegurar que rinde muy bien, juego a 2560x 1080 y siempre tengo 60 FPS rocosos en ultra a casi todo, algunas veces a alto juegos muy exigentes

Las temperaturas son ridículas, son un portento de refrigeración estas gráficas, además que cuentan con dula BIOS y una de ellas lleva OC automático .

Elegiría la más barata, sin despreciar la EVGA que me parece una marca de las mejores.

Aunque ahora lo que me gustaría es pillar una 1080 ti
 
Yo como quiero jugar a 1440p a ser posible a 90-110fps, necesitaría si o si la 1080ti, porque la 1080 no podría llegar a esos rates (juego sobre todo a Ark: Survival Evolved y a Monster Hunter World)
 
Al Monster hunter world ni con una 1080ti...ese juego esta optimizado como el puto culo...
 
Bienvenidos al mundo real.En el mundo real,casi todos jugais en 1080P.para esa resolucion con una RX580 o una GTX 1060ti de seis gigas ya vais sobrados.
En el mundo real una RX56 Vega,una rx vega 64,una 1080 o una 1070ti te han de sobrar para jugar en 1440p,2K o como quiera que lo digais.
Solo si vais a montar un monitor 1440p o 2k con una alta tasa de refresco os conviene una GTX 1080 Ti o de las nuevas RTX.Desaconsejo jugar en 4k,no se nota mucho la diferencia y el reescalado de windows si no lo han arreglado es patetico.
Por ejemplo la RX vega 64 esta a la altura de una GTX 1080 a dia de hoy.Y a dia de hoy casi todos teneis monitores Freesync.en Amazon esta esto:

ASUS ROG-STRIX-RXVEGA64-O8G-GAMING - Tarjeta grafica ROG Strix RX VEGA64 OC Edition (8 GB HBM2, 2048-bit, 945 MHz, OpenGL 4.5, DVI-D, HDMI 2.0) Negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Para mi es seria una oferta cojonuda para un monitor Freesync.Si preferis el lado verde de la vid,hay ofertas de GTX 1080...tambien en Amazon:

Amazon.es: Opciones de compra: GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8G, GDDR5X-256-Bits
Por 530 el chiste,no esta nada masl para una GTX 1080.Si os quereis tirara a por una GTX 1080ti :

Gigabyte GV-N108Taorus-11GD - Tarjeta grafica, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

Yo pillaria esa.Es casi el precio de una de segunda mano.Y en cuanto a las RTX yo aconsejaria la RTX 2080 pues la Ti psa de 1000 euros y desaconsejo 4K como resolucion nativa:

NVIDIA GeForce RTX-2070 TuringTM Founders Edition 8GB GDD6: Amazon.es: Informatica

Bueno pedon por el tochaco-ladrillo.Lo hice en cinco minutos meintras tomaba cafe y buscando en Amazon.Se que habra otras paginas mas baratas y ofertas puntuales.pero si alguna de los precios que os puse os c0nvencen y os hacen el apaño,me dare por satisfecho.gracias por leer y hasta la proxima.


Coincido en todas tus afirmaciones, aunque debes de pensar en gente como es mi caso, me monte el pc este verano y este equipo debe durarme varios años (no la gpu que es lo menos duradero), me compre monitor 4k porque pienso en futuro, quizas nio tanto en pc pero si en consolas, ya hoy dia se juega a 4k en xbox one x y ps4 pro, asi que el futruo es 4k si o si, se note o no la difererncia.

yo seguire jugando a 1080/60fps o a 2k/4k juegos mas antiguos tipo diablo 3 o cosas que pueda mover mi RX580, pero siempre pensando en el mañana y comprar los mas equilibrado para todas las plataformas que uses.

resumiendo, 4k si hoy por hoy en consolas y para mañana en pc.
 
El 4k en reescalado de video en windows apesta.y en juego te orece una experiencia visual que es muy cercana a 2K por no decir identica.Al menos a la distancia que pones tus ojos del monitor.
Quizas en consolas si se nota la mejoria pues al estar a mas diustancia de la television o monitor si logras que esa aumento en resolucion sea notorio.
La RX580 no la menos precies,para 1080p es un pepino de tarjeta grafica.Y si 1080p te satisface,no necesita ma resoñlucion.es ma,me juego un sugus a que das batante mas de esos 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos actuales a 1080p...
y te lo dice un tipo con una grafica capaz de 4k,que ha probado esa resolucion,y que ha vuelto al 2k.Si el futuro del PC es el 4k con el incremento de precio de una grafica capaz de mover juegos a esa resolucion,el coste de un monitor de esa resolucion y con un refresco capado a 60 Hz,con una letras para leer enanas por muy grandes que las pongas...entonces el 4k esta muerto antes de nacer...
 
Pues estoy con Metalion al 100%, yo pasé de 1080 a 4k y me pareció un desastre como sistema para monitor. Volví a 1080 y recientemente he pasado a 2k y genial. Pena que la mayoría de los monitores 2k ips/144 tengan un sangrado de luz bestial porque me quedaría en 2k definitivamente.
 
Pues estoy con Metalion al 100%, yo pasé de 1080 a 4k y me pareció un desastre como sistema para monitor. Volví a 1080 y recientemente he pasado a 2k y genial. Pena que la mayoría de los monitores 2k ips/144 tengan un sangrado de luz bestial porque me quedaría en 2k definitivamente.

Yo pasé tambien del 1080p al 1440p y flipé pepinillos, desde luego no me apeo del 2k (el 4k lo ví y para mi gusto es lo mismo que el 2k). Aunque es cierto que encontrar un monitor que no tenga lo de la luz es complicado. Yo tuve suerte con el mio (un lg de 32" a 144Hz y GSync) que no tiene ni una fuga ni ningún otro problema, pero es complicado.
 
Ya te digo.... yo ya he devuelto dos.
 
Ya te digo.... yo ya he devuelto dos.

yo he devuelto en mas de 1 año unos 20 monitores, he tenido de todos los colores y al final me he quedado con el MSI Optix MAG27CQ 27", un panel VA, el sangrado casi ni se nota y el cambio de fullhd a 2k se nota muchísimo.

Por cierto esperando las 2070 a ver como rinden, si rinden igual como la 1080 me la compro ya que las 1080 empiezan a escasear y no bajan de precio.
 
yo he devuelto en mas de 1 año unos 20 monitores, he tenido de todos los colores y al final me he quedado con el MSI Optix MAG27CQ 27", un panel VA, el sangrado casi ni se nota y el cambio de fullhd a 2k se nota muchísimo.

Por cierto esperando las 2070 a ver como rinden, si rinden igual como la 1080 me la compro ya que las 1080 empiezan a escasear y no bajan de precio.
En tienda física o lo haces online? Podrías explicar más o menos como va el procedimiento? Lo compras, te llegas, pruebas si tiene fugas y si eso pides un cambio o lo devuelves y pides otro modelo? Y si es en tienda online quién corre con los gastos de envío? Gracias de antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si es amazon y tienes premiun lo puedes devolver gratis otras tiendas sules tener que pagar a no ser averia
 
Arriba