• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay buenas promociones de gpu en amazon?

Cuando la compro?

  • Pagar gtx 970 de xtremmedia por 310€

    Votos: 0 0,0%
  • Esperar ofertas del dia 15 en amazon

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

DamyHao

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas ahora mismo tengo comprada la asus gtx 970 mini por 310 € en xtremmedia. Solo me falta pagarla y me la envian. Creo que es buena oferta porque ahora esta tarjeta en la msima paguina vale 360€ por lo que me he estalviado 50€. Estaba a punto de pagarla cuando vi en amazon que el dia 15 de julio harán el premium day. Dicen que el premium day es similar al black friday pero con aun más ofertas. Todas las ofertas serán flash por lo que tengo entendido. Ahora la pregunta: ¿alguien me puede decir si en este tipo de promociones amazon rebaja mucho las gpus (en especial la gtx 970)? La compro ahora en xtremmedia (me queda un dia para pagar) o espero al dia 15 haber que saca amazon? Hay otras cosas que me hacen dudar como por ejemplo que ahora regalan el batman y el dia 15 nose... Perooo en pccom por black friday la dejaron a 280€. Que haríais vosotros???
 
Acabo de contactar con amazon y me han dicho que en el black friday 2014 se rebajo un 30%... no se yo si es verdad.
 
Arriba