• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay cajas de calidad con Paneles acrílicos?

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes. La duda es esa, un amigo me ha pedido qué le ayude a montar un Pc nuevo y tenemos más o menos todo mirado. El único inconveniente qué encuentra es la caja, qué no le gusta nada el cristal. Por dimensiones, va a meter una 3060 de MSI, la Ventus 3X. Quedan cajas de acrílico en la actualidad con una calidad medianamente decente?
 
Porque quieres acrilico y no cristal? es un requisito muy peculiar. El acrilico se raya incluso cuando lo limpias.............. el cristal no. Y si rompes el cristal, siempre puedes pedir un acrilico cortado a medida.
En cuanto a tu pregunta... corsair 540 airflow.
 
Última edición:
Se lo comentaré a ver qué me dice, por qué esa caja en Amazon se le escapa un poco de presupuesto. De momento me ha pasado esta.

Corsair Carbide 275R Negro

A mi me parece caro, le he dicho qué para eso compre una sencilla como alguna de Nox. Veremos al final qué decide.

Gracias de todas formas.
 
Última edición:
En la 275R es cristal templado. Las nox mejor evitarlas. Porque tiene mania con el acrilico?
 
Se le partió un lateral hace tres o cuatro años. Lo metió todo en una Nox Hummer MC, pero ahora, al tener qué cambiar su pc (970 y un I5 6600) quiere una caja con algo más de calidad Pero claro, las cajas caras y con buenos materiales, al menos las qué he visto, llevan cristal Templado. Alguna idea?
 
Dile que vuelva a pillarse cristal templado, y si le vuelve a pasar, pues que se pida un acrilico a medida en alguna tienda de bricolaje. Sino va a acabar con una caja mediocre o mala. Las cajas actuales son mucho mejores que las antiguas, salvo excepciones.
 
Última edición:
Silverstone vende una atx que aparte de su versión con cristal templado.... también la hay en panel de acero:

Silverstone Fara R1

La hay en blanco ( y en el enlace anterior es el único sitio en España donde la he encontrado con panel sólido) o en negro...(no he encontrado ningún sitio)

Caben gráficas hasta 32 cm y disipación líquida en el frontal y superior (hasta 240 parte superior si no me equivoco).

Luego tienes la bitfenix Nova Mesh SE con lateral de metal ( por unos 44€) ..... pero creo que la gráfica no le cabría por unos milimetros....

un saludo..... ;)

Edito: En Alternate también esta la silverstone Fara Atx blanca con panel de metal por unos 66€ pero creo que los costes de envio son entorno a los 15-20€.
 
Antes de tener la Fractal, tuve una NOX y parecía que hubiese la sala de máquinas de un barco del ruido que derivaba de ella. Como te han mencionado, evita las NOX.
 
otra sugerencia sin cristal templado es la be quiet pure base 600 o la pure base 500
 
La thermaltake core V21 tiene acrílico aunque para mi gusto sería mejor cristal. Como te dice el compañero, se raya facil
Yo la cuido mucho y aun así se nota algo al sol
 
Arriba