• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hay diferencia???

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola estoy por comprar un procesador para juegos para mis hijos y tengo dudas entre un AMD FX-6350 4.2GHZ SKT AM3+ o un AMD FX-8320 3.5GHZ SKT AM3+ 125W
el 8320 verdad
 
Yo mas bien dudaría entre el 8320 y el i5 4440 o 4460.

Entre esos 2 que mencionas, claramente el 8320, tiene 2 cores mas aunque tienen el mismo IPC. Para algunos juegos poco exigentes no se nota quizás, pero en otros mas exigentes si lo notas bastante.
 
batlefied 4 es un juego exigente verdad entonces me declino por el 8320
 
Pillate el 8320, es el mejor en ese rango de precios.

Un saludo.
 
El FX 6350 tiene más velocidad en los núcleos, por lo tanto dependiendo de si las tareas demandan muchos núcleos o menos pues rendirá más que el FX8320, pero está claro que el FX de 8 núcleos es mejor para programas modernos si se reparte toda la carga en sus dos núcleos extra aunque sean más lentos.
 
En qué placa lo vas a poner? No todas las placas aguantan los FX8...
 
En realidad todas las que se venden hoy en día con chipset 970 o superior llevan bien los 8320 si no haces OC.
 
Pilla el 8320 y súbelo a 4,0 (sólo es cambiar el multiplicador en la bios) y para el precio que cuesta es buen procesador
 
Arriba