• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay mucha diferencia entre estas 2 placas Gryphon C2 y Sabertooth C2

Deatk

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
37
Hola quería saber si hay mucha diferencia entre estas 2 placas a parte del tamaño, 2 satas menos y 2 pci expres 1.0 menos.

Mi intención es montarme un equipo para hacer OC en un futuro y que tenga una placa buena y que no se pase de 220 euros.

El micro que voy a montar es Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box.

Este es mi PRESUPUESTO aprovecho el post para que opinen también de el.

El Pc es solo para juegos, gráfica voy a dejar la que tengo actualmente GTX 650 TI 2GB, en un futuro cercano la cambiare.

Gracias.
 
Que buscas hacer? Lo veo mucha chicha para poca cosa... se podría recortar y meterte ya una 280X, y usar la GTX 650 Ti como gráfica para físicas...
 
Gracias Le_Yo por los consejos y el presupuesto.

Mas que nada quisiera saber la diferencia entre esas 2 placas aparte de las que puse arriba, y respondiendo a Borja Rodriguez, Busco montarme un equipo que me dure tiempo, sin cambiar las partes principales que para mi son Placa y Micro
 
Arriba