• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay riesgo en minar con un ordenador personal?

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola a todos, esta mañana me he decidido en minar ethereums y de momento todo bien, estoy usando lol miner y mi pool es ethermine. Tengo una 2070 super y voy a una media de 24 MH/s.

Lo unico que me preocupa un poco es que tener la grafica al 100% unas 15h al dia, puede tener alguna consecuencia a largo plazo? La temperatura de la grafica es de unos 59º constantes
 
Hola a todos, esta mañana me he decidido en minar ethereums y de momento todo bien, estoy usando lol miner y mi pool es ethermine. Tengo una 2070 super y voy a una media de 24 MH/s.

Lo unico que me preocupa un poco es que tener la grafica al 100% unas 15h al dia, puede tener alguna consecuencia a largo plazo? La temperatura de la grafica es de unos 59º constantes
mke parece bajo ese hashrate. Yo estoy a 41mh/S con una Vega56.

Configurala para undervolt, etc y ganaras en hashrate y temps. ASi como en seguridad. Yo llevo meses y ningun problema de momento. Tmb solo tengo 1 gpu y esta ventilada no pasa de 60C :V
Aunque peus todo se gasta, su vida util al final.. Pero bueno una gpu en teoria si no te da muchos problemas aguantan 10-15 años? Antes la cambiaras digo yo que se muera. Tmb puedes tener mala suerte y que muera, artifacts etc...

PEro eso mismo a ocurrido con muchas con tan solo gaming asi que.. Y ademas si sacas 200e mensuales en 3 meses te la pagas.
 
Si te digo la verdad no he tocado nada todavía, he puesto la gráfica a minar y solo he vigilado la temperatura, en cuanto a lo del hashrate, no se muy bien porque (supongo que por la pool) me han dado bajones de 10/5 pero he llegado a ir a 39 por la noche.
En cuanto a lo de amortizar la es verdad, he conseguido 3€ hoy minando unas 10h.
La gráfica me costó unos 550 creo hace año y medio pero lo que me preocupa es cuándo volverá a haber stock de gráficas decentes.
 
Muy buenas
Con una 2070 super deberías estar en el entorno de 40 Mh/s.
 
Riesgo como tal, ninguno. Ahora, el componente va a estar trabajando muchas mas horas al día, eso es más desgaste lo mires por donde lo mires, no tendría que pasar nada, pero tal y como están las cosas con el stock de las gráficas yo me lo pensaría dos veces antes de minar con la única gráfica que dispongas. Otra cosa es que compres gráfica para ponerlas a minar y con ese único fin.
 
Yo llevo 4 meses con la 3070 y por ahora bien. Echale un vistazo a esta página para el undervolt. A la 2070 pone que hay subir las frecuencias 500, dejar la GPU clock como está y limitar la potencia al 70%.


En cuanto al riesgo, con tu targeta puedes sacas mas de 150 euros al mes. Por 800 euros tienes tarjetas graficas como la 6700 xt, así que con que te dure 5 meses ya te sale rentable.
 
a mi me peto una evga gtx 970 24 7 en el black desert afk. que buen uso de daría ahora para las shitcoins :cry:

 
Arriba