• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay vida después del WoW?

Además de los souls acaban de sacar el primero remasterizado, aunque se comenta que era mejor el original + mods.

A me han enganchado los 3 Dark Souls como cosa mala, son dificiles, requieren que aprendas como hacer las cosas, no se basan en apretar botones a casco porro, sino en apretar el btón correcto en el momento exacto. MUY RECMENDABLES si no los has catado.
 
Ahora que pienso (¿?)..., me parece que voy a instalar de nuevo el New Vegas para probar ese 'modazo' de New California haber que tal...
 
Ahora que pienso (¿?)..., me parece que voy a instalar de nuevo el New Vegas para probar ese 'modazo' de New California haber que tal...

Pues ya nos comentarás que tal... pinta bien tan tanto desarrollo xD
 
Ahora que pienso (¿?)..., me parece que voy a instalar de nuevo el New Vegas para probar ese 'modazo' de New California haber que tal...

Buenos días Aarón Marcos Si tienes Ganas ( Que igual ya lo has echo )
Prueba el Guild Wars 2. Yo también jugaba al Wow y la verdad ningún juego me llenaba mucho.
Siempre acababa volviendo al Wow jeje

Le di una oportunidad al Guid Wars 2 y me engancho un poquillo.
Lo tuve que dejar por temas de curro apartado. ( Lo deje antes de subir al 80 " lvl Maximo " )

Hace un tiempo le volví a jugarlo a los pocos ya que no me acababa de llamar, llegue all 80 y fue como Wow o_O
Derrepende es como que tienes mil cosas que hacer.


Tienes:
Raid
Actualmente en las Raids ay 5 Alas ( No tienen nada que ver una con otra )
Cada ala se compone de X Bosses y sus respectivos preeventos.
Los cuales también puedes hacer en Challenger mode.
Siempre son lvl máximo por lo que nunca ninguna raid que queda atrás. Todas las semanas la gente monta las 5 completas.

Fractales.
Son como Mazmorras pero mas difíciles.
Tienes 100 niveles + Challenger mode
Estos fractales tienes inestabilidades.
Una de ella es la agonía ( Es como si fuera veneno constante ) Por lo cual tienes que equipar el equipo con resistencia a este “ veneno “ para poder ir aumentando del nivel 1 al 100.

Mazmorras.
No se cuantas mazmorras ay actualmente ( No me doy cuenta )
Cada mazmorra se compone de su modo historia ( Una ruta normal ) + sus Rutas en exploración. Las cada mazmorra tiene sobre 3 o 4 rutas de exploración a mayores.
Para hacer estas rutas necesitas ser 80 ( O que te carrilen ), ya que una mazmorra de nivel 30, al entrar a exploración se vuelve de nivel 80.

Meta Eventos.
Cada X tiempo en casi todos los mapas ay meta eventos.
Los cuales muchos de ellos los necesitas hacer para conseguir mejores cosas.

Nivel Maximo.
Es nivel máximo es nivel 80 + 262 ( si no recuerdo mal ).
Los 262 son dominios, esos niveles se suben al completar X logros.
Al completar X logro te dan un punto de dominio, el cual los gastas en un apartado en el cual tienes aproximadamente 10 ramas para completar ( cuando las completas todas serias 80 + 262 )

Respecto al nivel máximo ay una cosa, si tu siendo 80, vas a un mapa de nivel 30. Los stats de tu personaje se bajan a nivel 30. Por lo que todo depende de cómo vayas equipado.
Si llevas el mejor equipo de nivel 80, al ir a un mapa de nivel 30, es como si tuvieras el mejor equipo de nivel 30.
( Algo parecido a las reliquias del Wow )

El estilo de juego no esta vinculado a, si eres un Gerrero solo puedes ser Tank.
No aquí, ay unas 9 clases ( Gerrero, Guardian, Cazador… )
Aquí un Guardian puede ser Tanke, puede ser Heler, puede ser support, puede ser Full Dps.
Todo depende de cómo lo equipes.


Respecto al equipamiento, algo que ( Al principio no me gustaba ) Es que tu no es como el wow que después de intentarlo mil veces te van callendo cosas mejores.
Aquí tienes.
Grises, azules, verdes, amarillos, Narajas, Rosas, violestas

De peor a mejor. Siendo los Rosas los ascendidos y violetas los legendarios )
Ascendidos y legendarios tienen los mismos Stats, al principio yo pensaba vaya mierda, entonces para que hacerte la otra.
Los legendarios cuestan un huevo hacerlos, son muy caros, y te llevan meses conseguirlos.
Lo bueno de estos es, que si tu juegas un personaje yo que se.
Cazador.
Y te gusta jugarlo de Heal, Berserker, Condicion.
Con esta armadura simplemente quitándotela, puedes cambiar los stats, por lo que con un simple moviemientos puedes cambiar los stats de todo tu equipo.

Tambien tienes los Traits ( Talentos )
Los cuales peudes cambiar en cualquier momento, aprra escoger lo que queires jugar, Daño Heal, Tank…

Las profesiones tienen utilidades y las necesitaras realmente.

Siento soltarte toda esta parrafada. Pero el juego es demasiado extenso como intentar explicarlo, ay gente que lleva jugando 3 años y aun ay mil cosas que no sabe.

Ultimo que decirte rápido es que tienes, aunque no te gusta
Mundo contra mundo ( Servidores Contra Servidores )
Y Pvp ( 5 vs 5 )



Si te gusta el wow échale un vistazo, te aseguro que no te arrepentirás.
Tendras horas y horas de juego 100% asegurado.
A mi algo que me jodia del wow es que, al llegar al máximo de la expansión te sacabas el mejor equipo de raid en ( Challenger si no recuerdo mal se llamaba )
Ya no tenias mas nada que hacer casi.
 
Me pasa lo mismo con el Team, para un rato he jugado algunas partidas, el WOW lo probé (Por un amigo del barrio) pero me cansé rápido (Al contrario que a tí).

Al Counter 1.6 le di también un tiempo pero esporádico.

Lo que sí probé hace no mucho es el modo Online del Doom y estuve un rato bien, pero sin conocer a nadie como que.... estoy acostumbrado al Online con amigos, creo que el único que me pasé sin ser Online fué Half Life (Por ahí en los años 90 creo) así que imagínate xD

yo he jugado al doom con 5 colegas y es una pasada sin amigos imaginate con amigos... yo soy GALES

MULTIJUGADOR DOOM - Xantors 15-01-2017 - YouTube
 
Arriba