• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Marte, siempre y cuando tenga juguetitos para explorarlo y más cosas, que si no el aburrimiento es malo :sisi3:

Trabajo que te hubiera gustado tener?

Veterinario. Todo el dia con perritos *.*
Eres feliz con tu trabajo?
 
Veterinario. Todo el dia con perritos *.*
Eres feliz con tu trabajo?

tampoco te creas que estas todo el día con perritos xD
Seria feliz teniendolo xD

Que harias si el coche te dejara tirado en mitad de la sabana africana? por que medidas realistas de supervivencia optarias?

Llamaría a mi mayordomo para que me recogiera en mi globo aerostático :sisi3:

Parte de tu ciudad que mas te gusta?
 
Mi casa xD. Si tuvieras que quedarte en una habitación encerrado con carmen de mairena, (porque si no tu familia muere) y te la tuvieras que llevar a la cama (guiño, guiño), lo harías por salvar a tu familia o qué harías? (te suicidarías?) xD
 
Claro que la llebaria a la cama...y la dejaria bien atadita y con la boca tapada xD
Las almohadillas de los auriculares: de piel sintetica o de terciopelo?
 
Claro que la llebaria a la cama...y la dejaria bien atadita y con la boca tapada xD
Las almohadillas de los auriculares: de piel sintetica o de terciopelo?

No no no... jajajaja he puesto entre paréntesis, guiño guiño, ya me entiendes fucking fucking xDD
 
No no no... jajajaja he puesto entre paréntesis, guiño guiño, ya me entiendes fucking fucking xDD

Pues con esos morros la tiene que chupar bien...lol
Carmen de mairena o falete...ya sabes, para un casquete... Lol

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
El accidente de mi padre al caerse de una escalera trabajando :sisi3:

¿Que verás esta noche en la tele?
 
No creo que nada pero si tuviera que ver algo sería el partido de nba

Paso pregunta que es tarde ^^
 
Sigo yo, venga.

Vas a cambiar de gráfica con la llegada de Polaris/Pascal?
 
Oajala, pero tndre que amortizar la que tengo todo lo que pueda, aunque ya empieza a hacerme cosas raras.
Viendo la evolucion de los rumores en las novedades de gpus...volvera a ser todo humo este año?
 
Es lo mas probable.

Alguna vez me tocara algo del chapuzas?

MotoEizando el foro
 
Espero que no antes que a mi.

Iluminacion interior del pc monocolor o rgb?
 
No tengo ninguna en el actual Q6600-GTX750, pero el que me aga (no se cuando) xD le pondria naranja no muy fuerte solo para anbientar un poco.

Regalo que mas ilusion/sorpersa de a dado?
 
Las navidades que me regalaron la N64!
¿Te sientes culpable cuando te tiras toda una tarde con el vicio??
 
Las navidades que me regalaron la N64!
¿Te sientes culpable cuando te tiras toda una tarde con el vicio??

Al principio un poco, luego se me pasa xDDDD
Supongo que en realidad depende del dia y de lo que tenga que hacer dias despues...
¿Cual es tu consola favorita?
 
Al principio un poco, luego se me pasa xDDDD
Supongo que en realidad depende del dia y de lo que tenga que hacer dias despues...
¿Cual es tu consola favorita?

Claramente la Xbox one muy superior a todas las consolas de la actual generación, gran hardware y gran cantidad de juegos, un éxitazo, vendí mi PC y me compre 3 xDDD
Fuera de coñas tengo la PS4 por que siempre me ha gustado más Sony y Playstation pero no la utilizo mucho ya que me pase a PC (el de mi firma) y me parece muy superior a la actual generación de consolas y a todo prácticamente, muy contento de momento, utilizare la PS4 por si quier0 jugar a algún juego exclusivo como Uncharted 4 :babas:

Pregunta: ¿Como ves los partidos de liga de esta noche?¿Habrá tensión sobre el campo con la presión que tienen los 3 equipos de arriba?
 
Tensión seguro que habrá (odio el fútbol xD)

Como sería tu consola ideal?
 
Tensión seguro que habrá (odio el fútbol xD)

Como sería tu consola ideal?
Como un PC [emoji14]
haces algun deporte?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
EL gym, el deporte de los vagos :sisi3:

¿Si te digo que pongas Cuatro ahora, lo pondrás? :sisi3:
 
La verdad es que no, me pondre Netflix.
¿Que hay en Cuatro ahora? jaja
 
Arriba