• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Carne.

¿Comer pasta o plato de cuchara?
 
Mientras este bueno...

Pizza favorita?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mientras este bueno...

Pizza favorita?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bacon carne pepperoni y doble mozzarella (solo de pensarlo se me cae la baba)

Kebab si o kebab no? Si es si, mixto o pollo o vacuno
 
Kebap si, el que sea :sisi3:

¿tienes dinero en panamá sin saberlo?
 
Kebap si, el que sea :sisi3:

¿tienes dinero en panamá sin saberlo?

en panamá no sé...pero si en cuba! :D
una pregunta específica para usted seño borja...
navegando por el foro, en las más profundas tinieblas he notado la presencia de un sub foro, vacio, olvidado por los ancestro milenarios, llamado AERA 51......(silencio intrigante)
de que se trata...eh?? :shhh:
 
Desde El Chapuzas Informático avisamos de que dichos rumores en torno a cierta "áera 51" son desconocidos por los integrantes de moderación del foro, así que no sabemos a qué se refiere, pues es algo que no exite, por lo que no podemos darle ninguna información ante su inexistencia.

¿Que opinas del pacto del PSOE y Podemos para ir juntos al senado y mearse en el PP?
 
Desde El Chapuzas Informático avisamos de que dichos rumores en torno a cierta "áera 51" son desconocidos por los integrantes de moderación del foro, así que no sabemos a qué se refiere, pues es algo que no exite, por lo que no podemos darle ninguna información ante su inexistencia.

¿Que opinas del pacto del PSOE y Podemos para ir juntos al senado y mearse en el PP?

Que cualquier cosa les vale con tal de tener poder...
Que opinas de la construcciones de Santiago Calatrava?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Que se les caen los puentes y que sus proyectos normalmente cuestan 5 veces mas de lo inicialmente pensado junto a que al poco necesitan ser rediseñados (Vease el auditorio de tenerife que tenia una acustica penosa)

Nocilla o Nutella?
 
Que se les caen los puentes y que sus proyectos normalmente cuestan 5 veces mas de lo inicialmente pensado junto a que al poco necesitan ser rediseñados (Vease el auditorio de tenerife que tenia una acustica penosa)

Nocilla o Nutella?

Pues yo de siempre he sido de nocilla aun que de vez en cuando me compraba nutella. Si tuviese que escoger? Nocilla.

Ginebra o vodka? :sisi3:
 
Pues yo de siempre he sido de nocilla aun que de vez en cuando me compraba nutella. Si tuviese que escoger? Nocilla.

Ginebra o vodka? :sisi3:

Vozka everyday

Ordenador fijo o portatil
 
Depende el uso que se le de o que se necesite.

Una vez entre en el sub foro del Area 51 y mientras cargaba los post se me reinicio sola la pc. Luego nunca mas pude entrar. ¿Acaso Borja se a metido dentro de mi ordenador de forma remota atraves de entrar en esa area?
 
Depende el uso que se le de o que se necesite.

Una vez entre en el sub foro del Area 51 y mientras cargaba los post se me reinicio sola la pc. Luego nunca mas pude entrar. ¿Acaso Borja se a metido dentro de mi ordenador de forma remota atraves de entrar en esa area?

Eso es secreto, si te lo decimos tendríamos que matarte

Marca de cerveza???
 
1906

¿MCDonals o BurgerKing?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Ninguno no como comida basura.

Si vas a pasar una noche loca en un hotel prefieres que la chica grite y lo oiga todo el hotel o que este mas callada?
XDD meparto con la pregunta.
 
Si no viene nadie a llamar la atención a la habitación... xDDD

¿Quién ganaría el clásico? ¿Y la champion?
 
No lo se. No lo se.

Por que venimos a este mundo?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Ni idea

Haz probado cervezas mexicanas? Si es asi, cuales?

Despertado y coronita...eso di,no se si son mexicanas... Ah y una en un restaurante mexicano que ponían picante en el borde del vaso....
Si tuvieras el don de erradicar una enfermedad...que enfermedad elegirías?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
La demencia.

Te resfrias 1 vez al año al menos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Se me adelantaron asik edito.
 
Última edición:
Arriba