• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Pues quizás Quake. Me trae grandes recuerdos de aquellas partys con los colegas. Que tiempos...

Libro electrónico o en papel?
 
libros en papel. de hecho no me gustan los libros electrónicos...

vas a tener vacaciones?' a donde te vas a ir de vacaciones?? solo, acompañado, con el/la amante....?
 
Si, tengo unas cuantas amantes me ire con una cada dia XDD, no enserio no me ire a nungun sitio, estoy muy bien asi, vacaciones para mi son todos los dias XD.

Esperas las ofertas de Steam? que cojeras?
 
Si, tengo unas cuantas amantes me ire con una cada dia XDD, no enserio no me ire a nungun sitio, estoy muy bien asi, vacaciones para mi son todos los dias XD.

Esperas las ofertas de Steam? que cojeras?

EL año pasado ya no compré anda, asique creo que este año va a ser el mismo truño jaja.

¿cuánto crees que debería cobrar una persona en España, en una ciudad como la media para vivir dignamente (sin despilfarros)?
 
EL año pasado ya no compré anda, asique creo que este año va a ser el mismo truño jaja.

¿cuánto crees que debería cobrar una persona en España, en una ciudad como la media para vivir dignamente (sin despilfarros)?

Depende del curro pero entre 18000 y 21000...
Estas en este rango?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Si.
Sois de portatil gamer o torre gamer? (yo soy de torre forever ever)
 
Pues de momento no tengo ni uno ni el otro, pero prefiero tower.

marca cerveza preferida?
 
Victoria, Alambra especial y Estrella Galicia.

Que destilado prefieres?
 
Ron

¿Cubata favorito?
 
Whisky solo, con cubitos de hielo de gel.

Vino favorito?

PD: ¿es viernes? :sisi3:
 
ribera del duero.
en que trabajas o que estudias?
 
Cazo monstruos por contrato.

Que opinais del Brexit? Que repercusión estimais en España?
 
Cazo monstruos por contrato.

Que opinais del Brexit? Que repercusión estimais en España?

Gibraltar español es lo que opino yo, y el brexit les va a perjudicar a ellos.... van a tener que cambiar muchos protocolos para llegar a hacer un acuerdo con la union europea... e importaciones más caras... si el 75% de la gente joven vota para quedarse, porque han salido? Si solo ha votado el 70% de la gente por qué se aplica a todos? ganaron por una miseria de votos, ese 30% restante podría haber dado la vuelta a la elección, pero bueno esa es la democracia a día de hoy.

Prefieres tener un Nissan Skyline GT-R34 o un Toyota Supra mk IV?
 
GT-R de cabeza, aunque ambos son una pasada.

¿Que harás este finde?
 
Pues como no está la chorba en casa, disfrutar, pasear desnudo y comer doritos...

Buena respuesta,

Que planes teneis para este verano?
 
Intentar no caer en la bancarrota con las "ofertas" de steam , playa (cosas de la costa) y poco mas.

¿Que hardware te gustaría ocear con LN2 / Dry Ice / Doble phase change?
 
El puerto PS/2 :sisi3:.


¿ Tipo de música que te gusta ?
 
Bandas sonoras de peliculas/anime/videojuegos

¿GTX 970 o RX 480?
 
RX 480, nueva tecnología, mismo rendimiento y más barata (al menos nueva).

Tijeras o cutter?
 
Cutter, puedes llegar a sitios más inaccesibles para cortar, o hacer un dibujo en un espejo,..., más funcional.

Ensaladas o pastas?
 
Arriba