• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Mi MiBand 1s por 20leuros discrepa :sisi3:

No sabría decirte, el color del pelo me la suda entre mucho y una barbaridad

Sabes sumar?

Algo se...

Juego favorito?

No sabría decirte, muchísimos me encantan...

Quizás uno de los que más haya disfrutado haya sido Red Dead Redemption, tanto multi como, sobre todo, campaña.

Que te parece el Huawei Mate 8?

Miro todos los días la web de El Corte Inglés a ver si lo ponen para comprarlo :sisi3:

¿Que estás viendo en la TV esta noche?

Nada, en youtube y foreando :sisi3:

y tu?

Tirado en la cama

¿Que version de android es/ha sido la mejor?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Android 4.2.2 super estable.

¿Cosa que odias?

Creo que otra pregunta...y casualmente mia ^_^

¿Has visto alguna pregunta repetida?

Si, mas de una me parece. La ultima, la de juego favorito xD es mitica.
Conociste el messenger?

Si claro, lo estuve usando hasta un año después de "desaparecer".

Messenger o Skype?

a que no es lo mismo? xDDDD

Patada ahi abajo o puñetazo con guante de boxeador?

Puñetazo con guante...

Chapuzas, informático o ambos?

Pues no... a no ser que salga de la piscina y me duche antes de llegar a las duchas de verdad xD

¿No os gusta demasiado dormir?

Pues no... a no ser que salga de la piscina y me duche antes de llegar a las duchas de verdad xD

¿No os gusta demasiado dormir?

Demasiado, pero tengo que madrugar... Es lo que hay... xDDD

Canción Favorita?

Demasiado, pero tengo que madrugar... Es lo que hay... xDDD

Canción Favorita?

De Guns n Roses,no sabria decir cual,si Sweet Child o Mine,November Rain o Dont Cry...

Quitando el agua y el te,si tuvieras que vivir a base de alguna bebida y una comida durante tu vida,que elegirias? comer lo mismo,mañana tarde y noche hasta que mueras.

De Guns n Roses,no sabria decir cual,si Sweet Child o Mine,November Rain o Dont Cry...

Quitando el agua y el te,si tuvieras que vivir a base de alguna bebida y una comida durante tu vida,que elegirias? comer lo mismo,mañana tarde y noche hasta que mueras.

Beber sin duda cerveza :brindar: y comer... la pizza tiene vedura, proteina, lacteos... así que pizza.

Te añaden a un grupo de whatsapp con 25 de tus compañeros de clase que hace 15 años que no ves pero sabes que son casi todos canis, quieren quedar para ponerse al dia, ¿vas a la cena?

Los que me caian bien siguen siendo amigos mios de toda la vida, así que paso, los que quiero ya los tengo.
Regaliz roja o negra?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ninguna pero si he de escoger roja sin duda.

¿Te gusta la música clásica? Como género en sí... ya supongo que habrá algunas que más y otras que menos xD