• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Chiaomi, soy pobre pero honrado.

¿Trabajar para vivir, o vivir para trabajar?
 
estudiar para trabajar para vivir

Transporte público o coche propio con problemas de aparcar?
 
Transporte publico.
Apple o consolas?
 
Consolas.

Avión o Barco?
 
Después de haber hecho el trayecto huelva-las palmas metido en un barco, mareado como una perra durante dos días... AVIÓN.

¿Padre de familia o los simpson?
 
Padre de familia porque ya he tragado demasiado simpson

Adonde te irias de viaje con tu novia 5 días y dentro de España?

Pd: motero yo me estoy emperrando con comprarme la yi y ni hago deporte jajaja pero por si me voy de viaje o algo..
Aunque teniendo el móvil...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pos a saber... dependerá de lo que se busque hacer en el viaje xD

¿Qué estás haciendo además de forear?
 
Caminar hacia mi casa
Fumas?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No fumo.

Coche o moto?
 
Coche.
En ocasiones...ves gnomos?
 
En ocasiones los gnomos me ven a mí.

Cueces o enriqueces?
 
Enriquezco

Fríes o sofríes?
 
Frió

¿La pechuga empanada o a la plancha?
 
Pechugitas en su salsa

¿Que vas hacer por san valentin???????????????????
 
Día indiferente, lo mismo que cualquier otro.

Si tuvieras que viajar al pasado sin posibilidad de regreso, ¿en que año y lugar viajarías y que 3 cosas te llevarías?
 
Día indiferente, lo mismo que cualquier otro.

Si tuvieras que viajar al pasado sin posibilidad de regreso, ¿en que año y lugar viajarías y que 3 cosas te llevarías?
Me llevaría información sobre los 3 premios más importantes de la historia, con lo que gane me conformo [emoji16]

¿que serie te ha sorprendido más últimamente? (Aparte de las típicas series de renombre)
 
Serie: The Knick (el año pasado xDDDD) --> No es una desconocida pero personalmente creo que merece más.
Peli: La Família Bélier --> Me gustó muchísimo y no tenía nada de esperanzas puestas en esa peli xD

¿Que vas a comer/Has comido hoy?
 
Pues cené pollo al limón y arroz 3 delicias.

Gin Tonic o mojito?
 
Tumado.

Palomitas o papas en una película?
 
Arriba