• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Pues no lo sé, con la familia que mi prima se ha independizado y vamos a su casa a tomar algo y luego a comer por ahí.

Paso pregunta
 
¿Por qué el Bonobus es un puto vago de mierda?
 
Es una buena pregunta xD no tengo respuesta.

Paso pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Como encontrara ripa72 todas sus fotos?
 
Depende a las que te refieras, las personales en carpetas, las que cuelgo en el foro, pues las busco por google, algo similar a lo que se a dicho o se me cruce por la mente :shhh:

Cuando estas animado que sueles hacer?
 
Animar al resto :aplausos:

Lluvia?
 
Siempre es bien agradecida.

?temperatura donde vives?
 
Pregunta que fue antes si la gallina o el huevo
 
El organismo unicelular.

¿La tortilla con o sin cebolla?
 
Con cebolla.
Periodico digital o en papel?
 
Con cebolla.
Periodico digital o en papel?

Digital. Quien es la chica que sale en la foto de perfil de Dasten? Es para un trabajo de clase.
Es coña, cuanto tiempo os habéis tirado sin ducharos?
 
Última edición:
Es secreto (bueno no, pero no lleva el +18 así que dudas por MP xD)

Sin ducharme no sé, alguna vez me pasaría 3-4 días en algún campamento o cosas así.

Por que olvidamos tan rápido los malos recuerdos?
 
Para poder repetirlos y quedar como gilipollas y que te llegue una amigo amiga o familiar y diga la frase lapidaria "Ya te lo dije".

Se llama bien social.

¿que queríais comprar, que os tirasteis un montón de tiempo pensando en comprar y al final no la comprasteis?
 
Un objetivo para la camara.

Macarrones, ¿al dente o suaves?
 
Ni uno ni otro, como me salgan :D
Polaris o Pascal?
 
Polaris.

Skylake Refresh o AMD Zen?
 
¿Mejor serie que hayas visto en tu vida y recomendarías?
 
¿Mejor serie que hayas visto en tu vida y recomendarías?
Es como elegir la mejor canción, depende del momento...ahora mismo diría que mi mejor serie es californication.

Piensas que el agua potable con exceso de cloro es mejor que con exceso de cal? (si no sabes del tema, infórmate)
 
Arriba