• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Pues no.

Cual es la mayor obra de arte que existe para ti

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Un zurullo que me salude desde el fondo del vater.

¿Maxima velocidad a la que has conducido?

Un zurullo que me salude desde el fondo del vater.

¿Maxima velocidad a la que has conducido?

135 km/h mi pobre coche no da para más...
Odias a Mario casas?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

135 km/h mi pobre coche no da para más...
Odias a Mario casas?

No,me parece un actor cutre,que lo alaban como si fuera el actor guaperas por exelencia pero en version española,pero que no le llega ni a los tobillos a DiCaprio

Tia guapa pero cuerpo normalito o tia feilla y cuerpo perfecto

Tia guapa pero cuerpo normalito :sisi3:

Mmmmm agua con o sin gas? xD

Tia guapa pero cuerpo normalito :sisi3:

Mmmmm agua con o sin gas? xD

Sin gas,del grifo,con dos cojones....

Discoteca o cervecería

Bar y patatas bravas always.

Como iniciarias conversacion con una chica que no conoces en plena calle? (Y te ha llamado mucho la atención, a nivel experto)

Yo le diría... Y de follar ni hablamos ¿no?

Como se llama la mujer/hombre que te dejo el mejor recuerdo de tu vida y cual fue ese recuerdo?

Yo le diría... Y de follar ni hablamos ¿no?

Como se llama la mujer/hombre que te dejo el mejor recuerdo de tu vida y cual fue ese recuerdo?

Mi profesor de Ingles de 4º de la ESO,que me aprovó la asigunatura en septiembre y me dieron la ESO xD

Ser muy muy atractivo fisicamente pero tener el pene pequeño,o ser feo y con una escopeta entre las piernas

Mi profesor de Ingles de 4º de la ESO,que me aprovó la asigunatura en septiembre y me dieron la ESO xD

Ser muy muy atractivo fisicamente pero tener el pene pequeño,o ser feo y con una escopeta entre las piernas
Si eres feo es mas dificil que llegues a utilizar la escopeta, asique prefiero al guaperas micropene.
Diestro o Zurdo?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Cervecería... no me gustan las multitudes y en la cerveceria al menos puedo pedir un refresco (Odio la cerveza xD).

Eso si si unos amigos me dicen de salir de fiesta salgo, pero que de mi no sale xD

mmmmm Berlin o Paris?

Cervecería... no me gustan las multitudes y en la cerveceria al menos puedo pedir un refresco (Odio la cerveza xD).

Eso si si unos amigos me dicen de salir de fiesta salgo, pero que de mi no sale xD

mmmmm Berlin o Paris?

parís.

ahora que esta de moda, podemos o ciudadanos, o en su caso, el coletas o naranjito? (winter is comming :sisi3: )

Coletas, el naranjito le veo muy azul.

Comida china o japo.

Comida china, pero de la buena. El pescado crudo, para los delfines.
Cantábrico o Mediterraneo.

Mediterraneo. Pizza peperoni o 4 quesos?

Sí. Coche de marchas o automatico?

Te saltaste mi pregunta :monoloco: jaja

Marchas creo que mas chulo no jaja

te gustan los toros¿?

El animal si, la tradicion de torturarlo no.

En que persona elegirias transformarte si pudieras ?