• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Nop
Alguna vez has robado?

sep

la mejor compra de tu vida?

Mi pc
Windows 7 o windows 10

Mi pc
Windows 7 o windows 10

w7, despues de haberlo probado, no me ofrece nada que me sorprenda o que mejore mi experiencia de forma significativa, asi que si algo funciona, no lo toques xD

interfaz android kitkat o lolipop?

w7, despues de haberlo probado, no me ofrece nada que me sorprenda o que mejore mi experiencia de forma significativa, asi que si algo funciona, no lo toques xD

interfaz android kitkat o lolipop?

Miui...
Has escupido un chicle,le has pegado una patada y se lo has pegado al que iba delante tuyo en el pelo?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Miui...
Has escupido un chicle,le has pegado una patada y se lo has pegado al que iba delante tuyo en el pelo?

no pero a una luna de un coche andando si 😂

PProfesora sexy pero que no tenga ni zorra idea o fea y que sepa to?

Sexy, ya aprendo en casa, o en mi caso, en ninguno de los dos lados.

¿Qué coche te gustaría comprar siendo realista? y no un super deportivo que nunca tendrías

Sexy, ya aprendo en casa, o en mi caso, en ninguno de los dos lados.

¿Qué coche te gustaría comprar siendo realista? y no un super deportivo que nunca tendrías

El nuevo seat ibiza o león FR me conformo

Forero que mejor te cae?

El nuevo seat ibiza o león FR me conformo

Forero que mejor te cae?
Pues el que mejor me cae es Borja. Y no porque reabrió mi tema he! Eso no tiene nada que ver. Ho! Llegó mi ropa de la lavandería, que inoportuno. [emoji28] [emoji383]

¿Que mes del año te gusta mas?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Agosto
Que cosa nunca harías, ni loco?

Donde me pille mas cerca y barato.

¿Qué no le harias nunca a tu PC? (me refiero a temas de cambiarle algo, hacer OC, y tal)

Donde me pille mas cerca y barato.

¿Qué no le harias nunca a tu PC? (me refiero a temas de cambiarle algo, hacer OC, y tal)

OCearlo

Lays o Cheetos ? :sehseh:

chetos fantasmas jaja,

cuantos moviles viejos tienes en el cajon?

Un HTC Desire de hace 7 años que se mea a las mierdad que saca samsung hoy en día.

Que querías ser de mayor cuando eras pequeño?

Un HTC Desire de hace 7 años que se mea a las mierdad que saca samsung hoy en día.

Que querías ser de mayor cuando eras pequeño?

veterinario, tu móvil favorito?

De los que he usado el Honor 6... de los que me gustaría usar posiblemente el redmi note 2 prime por su calidad-precio.

De que equipo de futbol eres?

No me gusta el fútbol
Deporte favorito

Star WarS

Star WarS o The Lord Of The Rings? xD